Jump to content

olor a quemado!! y ventilador funcionando


A4Anton

Publicaciones recomendadas

hola!!

a ver si os pasa lo mismo que a mí que ando algo mosqueado.

ya he notado un par de veces que al bajarme del coche huele a quemado en las ruedas. además, los discos están muy calientes.

y hoy nada más parar el coche y sin haberlo apretado (he hecho un tramo de 20 km de autovía despacito), al llegar al garaje el ventilador del radiador se ha quedado funcionando un buen rato.

 

debo preocuparme o es normal???

graicas y saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si en el garaje as estado un ratillo al relanti, es normal, el electro ventilador, entra a 95, haga calor o no, lo del olor pues sitines pocos kilometros, el coche ahora se esta ajustando y cuando el motor coje bastante temperatura, pues es normal q huela un poquito como ha quemado son las piezas nuevas y las protecciones q llevan de nuevos . SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos:

 

1- Lo de quemado es normal por ser nuevo. Hay quien lo ha notado y quien no. Yo en mi caso lo he notado los primeros kilómetros.

 

2- El tema de los discos de freno.....como sabes que están calientes????? Has notado el efecto fading??? No me vas a decir que notas con la mano que están calientes no??? porque menuda comprobación....... Los frenos se calientan si frenas mucho, sino trabajan a su temperatura normal. No desvariemos please!!!

 

3- Lo del motoventilador: Cuando has realizado el recorrido, que temperatura exterior había en ese momento. Has comprobado el nivel del liquido refrigerante??? Ha pasado la aguja de 90 cº ???? Irías despacito, ponle que a 100km/h pero y las revoluciones????? Que marcha tenias puesta???? Y por último que motor llevas???? Sabrás que no es lo mismo refrigerar aunque vayas despacito un 1.8 de 120cv que un 3.2 con 280cv verdad????

 

Si la people quiere ayuda y consejo, no seais tan escuetos!!!!!!!

 

Saludos!

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos:

 

1- Lo de quemado es normal por ser nuevo. Hay quien lo ha notado y quien no. Yo en mi caso lo he notado los primeros kilómetros.

 

2- El tema de los discos de freno.....como sabes que están calientes????? Has notado el efecto fading??? No me vas a decir que notas con la mano que están calientes no??? porque menuda comprobación....... Los frenos se calientan si frenas mucho, sino trabajan a su temperatura normal. No desvariemos please!!!

 

3- Lo del motoventilador: Cuando has realizado el recorrido, que temperatura exterior había en ese momento. Has comprobado el nivel del liquido refrigerante??? Ha pasado la aguja de 90 cº ???? Irías despacito, ponle que a 100km/h pero y las revoluciones????? Que marcha tenias puesta???? Y por último que motor llevas???? Sabrás que no es lo mismo refrigerar aunque vayas despacito un 1.8 de 120cv que un 3.2 con 280cv verdad????

 

Si la people quiere ayuda y consejo, no seais tan escuetos!!!!!!!

 

Saludos!

 

:drooling::):cfsd1: , Tienes toda la razon del mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio (TDI 143) me ha olido a quemado con 600 kilometros, y hasta con 3.500 especialmente en la parte trasera izquierda, lo observé y noté "mas caliente" esa parte que la trasera derecha, por lo que pienso que tiene que ver con el tubo de escape y Filtro antipartículas, restos de parafina, por lo que no lo he dado importancia. De todas formas ya se abrió otro post con este tema.

 

Lo del ventilador, solamente una vez lo he notado al dejarlo en el garaje, con calor y circulando despacito por Madrid.

 

Creo que debemos relajarnos y no preocuparnos más de la cuenta, cuando realmente tengamos un problema, sin lugar a dudas lo vamos a saber. Disfrutemos del coche por nosotros y por lo que aún lo están esperando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.