calarajada Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2008 Una cosa que no me queda muy clara ni con eel manual!!! Donde esta la opcion de ponerlos en modo automatico??? Si entiendo bien es dejarlo en posicion a intervalos??? da igual en cual de los intervalos?? Haber si me podeis echar una mano, gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pes Perez. Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2008 Correcto. Tienes que subir el mando una posición ( a intervalos) y con el pestillito superior,cuanto más a la derecha lo pongas de las 4 posiciones que tiene,más sensibilidad tendrá el sensor del parabrisas que hay detrás del retrovisor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sargon_ Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2008 Otra cosa sobre los limpias, el coche no lleva limpiaparabrisas de la luneta trasera o estoy yo equivocado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calarajada Publicado 10 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2008 NO lleva limpia trasero. Graciar por la respuesta!!1 A disfrutar del coche!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTGasolina Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2008 Otra cosa sobre los limpias, el coche no lleva limpiaparabrisas de la luneta trasera o estoy yo equivocado? Los limpias traseros solo lo suelen llevar los 5 puertas, ya que las berlinas no forman el rebufo de agua, vamos lo forman, pero no mancha el cristal, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sargon_ Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2008 Pues el R-19 de mi novia, y mi antiguo Golf 3 puertas si que lo tenian, y la verdad, a mi me resultaba util, lo echo en falta. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calarajada Publicado 10 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2008 Lo que tienes que hacer en este caso es encender la luneta termica trasera y el agua se va sola!!! ademas creo que si no lo lleva es por la aerodinamica del coche!! que escurre el agua para abajo!!! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTGasolina Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2008 Pues el R-19 de mi novia, y mi antiguo Golf 3 puertas si que lo tenian, y la verdad, a mi me resultaba util, lo echo en falta. Saludos. Bueno me refiero al 5 y al 3 puertas, que no tiene maletero largo, las berlinas, saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
redes34 Publicado 10 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2008 en Francia yo he visto coche tipo berlinas que si lo lleva.... y ostias que feo queda!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paul2008 Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2008 Es Skoda lo lleva. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachokan Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2009 Pues el R-19 de mi novia, y mi antiguo Golf 3 puertas si que lo tenian, y la verdad, a mi me resultaba util, lo echo en falta. Saludos. Vamos a ver hombre, llevan limpias atras los que llevan portón, sean de 3 o de 5 puertas, claro está, y no lleva absolutamente ninguna berlina, o lo que es lo mismo, los de 4 puertas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEPO77 Publicado 4 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2009 Pues el R-19 de mi novia, y mi antiguo Golf 3 puertas si que lo tenian, y la verdad, a mi me resultaba util, lo echo en falta. Saludos. Vamos a ver hombre, llevan limpias atras los que llevan portón, sean de 3 o de 5 puertas, claro está, y no lleva absolutamente ninguna berlina, o lo que es lo mismo, los de 4 puertas. El antiguo Peugeot 306 Sedan si que tenia y era una berlina 4 puertas. Creo que es el único que he visto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neekrivers Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2009 Vale, muy bien lo de la aerodinámica del coche, pero mi cristal está sucio y eso no lo limpia el aire. Para mí es el fallo más grande de las berlinas. Por qué narices no harán todos los coches con portón? No entiendo lo del maletero independiente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2009 Vale, muy bien lo de la aerodinámica del coche, pero mi cristal está sucio y eso no lo limpia el aire. Para mí es el fallo más grande de las berlinas. Por qué narices no harán todos los coches con portón? No entiendo lo del maletero independiente. ...muy aburrido todo el mundo lleno de furgonas !!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ban Publicado 5 de Agosto del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Agosto del 2009 +1 Totalmente de acuerdo Alberti Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.