Jump to content

limpiaparabrisas automatico


Publicaciones recomendadas


Otra cosa sobre los limpias, el coche no lleva limpiaparabrisas de la luneta trasera o estoy yo equivocado?

 

:thumbsup:

 

Los limpias traseros solo lo suelen llevar los 5 puertas, ya que las berlinas no forman el rebufo de agua, vamos lo forman, pero no mancha el cristal, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
Pues el R-19 de mi novia, y mi antiguo Golf 3 puertas si que lo tenian, y la verdad, a mi me resultaba util, lo echo en falta.

 

Saludos.

Vamos a ver hombre, llevan limpias atras los que llevan portón, sean de 3 o de 5 puertas, claro está, y no lleva absolutamente ninguna berlina, o lo que es lo mismo, los de 4 puertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el R-19 de mi novia, y mi antiguo Golf 3 puertas si que lo tenian, y la verdad, a mi me resultaba util, lo echo en falta.

 

Saludos.

Vamos a ver hombre, llevan limpias atras los que llevan portón, sean de 3 o de 5 puertas, claro está, y no lleva absolutamente ninguna berlina, o lo que es lo mismo, los de 4 puertas.

 

El antiguo Peugeot 306 Sedan si que tenia y era una berlina 4 puertas. Creo que es el único que he visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, muy bien lo de la aerodinámica del coche, pero mi cristal está sucio y eso no lo limpia el aire. Para mí es el fallo más grande de las berlinas. Por qué narices no harán todos los coches con portón? No entiendo lo del maletero independiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, muy bien lo de la aerodinámica del coche, pero mi cristal está sucio y eso no lo limpia el aire. Para mí es el fallo más grande de las berlinas. Por qué narices no harán todos los coches con portón? No entiendo lo del maletero independiente.

 

 

...muy aburrido todo el mundo lleno de furgonas !!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.