Jump to content

ya lo tengo¡¡¡


sergioisabel

Publicaciones recomendadas

Hola, ayer me dieron el coche, por fin¡¡¡ me ha encantado las primeras impresiones, no suena casi na, solo al arrancar, no se, pense q el hdi sonaba menos pero me he equivocado, y otra cosa, yo no queria pisarle e iba casi sin pisar el acelerador a 140 145, jo, me ha encantado¡¡¡

se agarra mu bien, y se conduce superfacil tb y lo q mas me han molado han dsido los asientos, en fotos no me molaron mucho, pero al verlos... preciosos.

tngo miedo con el color por el sol, porq 2 dias a la semana lo dejo en la calle en el curro y ahora ocn el sol... esperemos q las ceras sean eficaces.... y a ver si me decis si tngo q echarla ya o ahora ya la trae y me espero un tiempo.

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya tienes el cochecin eh?? ahora a ver si le sueltas un poco para hacerle unas fotos y enseñarnoslas en el foro.

Enhorabuena, menudo carrazo, ya me han contado los del concesionario los trompos q hace el coche y la facilidad para hacer ruedas :lol:

:)

 

Saludos y q lo disfrutes con salud y pasion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades Socio !!!! :D Y esas fotos Ya !!!!

 

Yo continuaré con la espera.... :blink: Por cierto, dos meses justo te ha tardado desde el dia que lo pediste???? Lo digo porque tengo fecha de pedido el 27 de Abril y aun no me han dicho nada, se limitan a decirme que el pedido va en curso, pero ni me dicen fecha de produccion ni hostias.... :blink: Ya va a ver que ponerse serios !!!!!

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos y a disfrutarlo! precioso coche, disfrutalo con salud!! :blink: :D :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.