Jump to content

Micro original de audi


uri diaz

Publicaciones recomendadas

Buenos días he estado mirando el foro y no he encontrado nada sobre esto.

Instale todo el modulo de teléfono por bluetooth original en mi a3 y todo perfecto la instalación sencilla. Pero tengo un problema que es que cuando hago una llamada o recibo en que esta al otro lado no me escucha. Bueno si que me escucha pero muy de lejos digamos y tengo que estar gritando para que me oigan. He pedido un micro nuevo pero no se si será eso. A alguien le ha pasado esto? Como lo habéis solucionado? Puede ser problema del micro???

Lo llevo instalado en su posición original he incluso le quitado la telilla que lleva por si hacia de aislante.

 

A ver si hay alguien que me pueda ayudar y muchas gracias de antemano.

 

Saludos

Uri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Así que se puede regular el volumen??? Pues que noticia mas buena y que put*da me han hecho entonces. Según el concesionario no se puede subir ni bajar la sensibilidad del micro. Que h.........a mejor dejemos así.

Sobre lo de tirar el dinero no porque no lo cojo ya que me llega el miércoles. Estos del conce se van a enterar cuando me llamen.

 

Alguien sabe como funciona el vag bien para poder subir el volumen del micro???????

 

Yo no encuentro el software para trabajar en mac y poder investigar un poco mas con este programa que seguro se pueden hacer mil cosas.

 

Gracias Marc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respondido el MP. Todo y asi, te posteo aqui la solucion.

 

En Audi, parece mentira lo inverosimiles que son dando respuestas a preguntas..... hay de todo.

 

Con el VAG, POR SUPUESTO que se puede subir el volumen del micro.

 

Para ello, te conectas con el vag al coche.

Te vas al modulo del BT (Direccion 77)

Te vas a ADAPTATION.

Selecciones el canal 131. Validas que valor tienes alli, el 006 (+6 DB) que seria la maxima sensibilidad y lo normal, y el 133 (- 6 DB), donde para que te escuchen, tienes que gritar... qeu por lo que veo, es lo que te pasa a ti.

 

Aqui te paso la relacion de valores sobre este tema:

 

-> Channel 131 (Microphone Sensitivity)

000 - 0dB (no increase/decrease)

001 - +1dB increase

002 - +2dB increase

003 - +3dB increase

004 - +4dB increase

005 - +5dB increase

006 - +6dB increase

128 - -1dB decrease

129 - -2dB decrease

130 - -3dB decrease

131 - -4dB decrease

132 - -5dB decrease

133 - -6dB decrease

 

Antes de coger el micro, deberias validar este tema, pero para ello, necesitas el VAG.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.