Jump to content

Problema con el ordenador


Juanki

Publicaciones recomendadas

Pues hoy la mesa de mi ordenado se ha quedado coja y se han caído varias cosas.

 

El equipo estaba apagado con lo cual he pensado, arreglo la mesa, vuelvo a instalar todo y ya está.

 

Pues no, como de costumbre cuando piensas algo así.

 

El tema es que no enciende, el led frontal no hace nada, y en la fuente de alimentación en la parte posterior se enciende una luiz verde intermitente.

 

He desmontado la fuente quitándola de todas las conexiones de las disqueteras y placa base y sólo falla cuando conecto el conector a la placa base, no son las memorias ó éso creo, tampoco soy muy entendido en la materia, ni la gráfica puesto que con ellas quitadas también da el problema, es al conectar a la placa base.

 

El equipo es un HP (la marca, aunque lo que estáis pensando también), el caso es que se ha quedado muerto.

 

Alguien sabe si esla placa ó pudiera ser otra cosa?

 

Gracias.

 

P.D. No sé si faltará alguna letra en el texto (si es así lo siento), pero mi teclado del portátil está pegajoso desde que al niño se le cayó el zumo encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si el ventilador de la fuente de alimentación no gira, es que se habrá quemado o roto la fuente. Si gira puede ser un problema de la placa base.

 

Si fuera problema de memoria, pitaría. Si fuera de disco duro, igualmente arrancaría.

 

Mirar bien las connexiones, los conectores que van a la placa,... :innocent:

 

Es mi propuesta :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.