Jump to content

iPod en A3 Sportback (Concert)


Publicaciones recomendadas

Alfonso BI, quiero corregirte pero mi coche tiene 1 añito y tres meses y lleva en la guantera la preinstalación de Ipod o sea se que no estas en lo cierto;)... No pasa nada, tuve suerte que lo llevara de serie el coche, y va de coña el problema que no salen el nombre de las canciones, pero yo creo que para mi eso es lo de menos cuando lo importante es poder escuchar buena música mientras uno conduce, no creeis?

 

Salu2, me pasaré por el conce para que me reparen la concert III otra vez se me ha clavado y no puedo sacar el cd y encima cn disco original. Por lo que he leido en el manual de instrucciones si la unidad lectora coge humedad suele darte error cuando lee algun cd y uno tiene que esperarse a que se seque pero claro no se seca al momento ese es el problema y después de haber llovido en barcelona dos dias sin parar y durmiendo el coche en la calle pues como que muy seco quizá no esté....jejejjeje... pero es una autentica pu...da....

 

Añadir por último que el coche en realidad lo compré de gerencia por un muy buen precio con menos de un año y 6300km y va de fábula lo único el problema este que me ha surgido con la concet III, haber que me dicen esta semana.

 

CHAO

 

Cristian, AlfonsoBI se refiere a una entrada aux que incorporarn los a3 desde hace unos meses, para concectar con un cable jack-to-jack cualquier ipod, mp3... y está cerca de mechero creo, debajo de una tapita que pone AUX;

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no se elbrutux yo tampoco me he puesto ha investigar sobre entradas USB cerca de mechero, pero ya miraré haber que encuentro gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es una entrada usb, sino una clavija como la que tienen los cascos que se conectan a un mp3. Yo todavía no la he usado, pero te puedo asegurar que si tu coche es reciente la tiene. :rolleyes:

Por cierto, tu sabes si existe algún tipo de carcasa para colocar al adaptador del ipod en la guantera, porque la que trae el mío es mucho más grande que mi IPOD y no queda muy firme, además de la dificulad pra conectarlo algunas veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es una entrada usb, sino una clavija como la que tienen los cascos que se conectan a un mp3. Yo todavía no la he usado, pero te puedo asegurar que si tu coche es reciente la tiene. :rolleyes:

Por cierto, tu sabes si existe algún tipo de carcasa para colocar al adaptador del ipod en la guantera, porque la que trae el mío es mucho más grande que mi IPOD y no queda muy firme, además de la dificulad pra conectarlo algunas veces.

No te traia una bolsa con todos los adaptadores para todos los tipod de ipod ?? deberian habertela dado, al menos a mí si que lo hicieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sólo tengo una entrada y es ideal para mi Ipod nano a más antes de comprarme el IPOd me fije más o menos en el manual que Ipod encajaría mejor

 

Elbrutux ¿ Qué Ipod tienes tu? Quizá tengas un modelo antiguo que sea más fino... El mio entra bien y queda firme al menos en parado lo he probado ahora tengo que probarlo en marcha haber que tal con los baches si salta o no pero para sacarlo me costaba un poquito pero hay que hacerlo con cuidado... jejejejejjejej

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no me dieron la bolsita con los adaptadores, y mi IPOD es el clasicc, ese fino de 4 GB solo queda sujeto por la clavija y no me gusta que vaya así. Ya habia leido en el manual que existen diversos tipos de carcasa para según que modelo de IPOD. Preguntaré por la referencia y compraré uno en el conce, no creo que valga mucho un trocito de plástico, aunque con estos de Audi te puedes esperar cualquier cosa.

SAlu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El brutux, es que el IPOD q tu tienes es más fino que el nano? en el manual te indica más o menos en dibujos cual es el ideal para tu IPod. Yo dí con la potra, de que mi adaptador se parecia mucho en el diseño del nano y por eso me compre ese. cabe justito justito y queda al menos para mi, bien sujeto, porque al sacarlo me costó un poquito, pero lo saqué. Le puse una fundita de silicona para que haga más bulto y entre un poquito justo asi no baila dentro de el soporte.

 

Saludos y suerte con tu adpatador esperemos que no te claven muxo sino quiza por ebay se pueda conseguir algo todo es buscar...jejejjejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola chicos!!!

 

Quería pediros ayuda con el tama conexión i-pod.

Yo tengo el A3 del 2006 y creo que la radio es la Concert II, si no me equivoco.

 

Bien, pues estuve mirando radios en MediaMarkt con Ipor y he encontrado una Alpine que está muy bien por 150€, eso sí, ya sería sólo i-pod y radio en el coche, no CDs.

Fueron a instalármela y me avisaron que había un pequeño problema: resulta que nuestra radio lleva un amplificador y 2 altavoces atrás, y al instalar otra radio no Audi perdería todo ésto.

La solución que me han ofrecido es pedir un cable que cuesta unos 30€ para recuperar esa conexión. En total con la mano de obra,etc.. me subiría los 200€.

 

Ahora que veo que algunos comentáis lo de la conexión en la guantera.. qué me recomendáis??

Por un lado cambiar la radio supone tener una no de serie y más riesgo de que te vayan a robar, aunque intentaré llevarme la carcasa.

También la nueva radio tendría más potencia que la de serie, pero.... no sé qué me merece más la pena.

 

Y respecto a la conexión.. dónde podría hacerla? Alguna recomendación en Madrid o noroeste de la comunidad?

 

Mil gracias!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.