Jump to content

tema para entendidos


jcms

Publicaciones recomendadas


hola tolo lo primero de todo Gracias

lo que comento si puedo cambiar la centralita de mi A4 B6 que es 80E 907 279 F por otra con la letra final J, L, o la nueva N sin que tenga que cambiar nada más.

Es curioso que las çunicas referencias que aparezcan sobre esa pieza sean la siguientes:

80E907279F: A4, A4Q y AA4C ( todos del 2001 al 2005 )

80E907279G: A4, A4Q y AA4C ( todos del 2001 al 2005 )

80E907279M: A4, A4Q (ambos del 2005 al 2008 ) y AA4C ( del 2007 al 2009 )

80E907279N: A4, A4Q, AA4C, RS4 y RS4C ( todos del 2005 al 2008 )

80E907279P: A4, A4Q (ambos del 2005 al 2008 )

 

Pero nada de J o L...

 

Y cada una de esas referencias está asociada a un montós de números PR repetidos y repartidos.

Es un lío de muy señor mío... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola wok ante todo gracias

 

El otro dia estube ablando con un amigo y tambien me comento lo de la centralita acabada con la letra N lo que no se si se la pongo a mi coche cambiaria algo """""""""""por eso os pregunto se le pude cambiar la centralita sin más una por la otra. Me dijo que preguntara en el conce y fuy pero ya sabeis como no des con la persona Guais te quedas con las ganas que te digan alguna cosa. Estos de audi les gusta mucho la pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Segundo sei, a referencia mais avançada compativel com A4 B6 és a G.

Las outras referencias mais avançadas: J, K, L.... son para A4 B7 e en principio no son compatibles. :thumbsup:

 

 

Cambiar és un processo muy simples... demora 5 minutos! :flwrs:

Editado por migsan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola migsan ante todo gracias a todos por la ayuda.

Sabes si se puede codificar la centralita acabada en F y si se puede programar el sensor de lluvia. Si es asi creo que al o mejor lo que es la entrada del sensor en la centralita no sera lo mismo que en la centralita acbada en J como dice el forero Jamiroq que por cierto un 10 por el brico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola migsan ante todo gracias a todos por la ayuda.

Sabes si se puede codificar la centralita acabada en F y si se puede programar el sensor de lluvia. Si es asi creo que al o mejor lo que es la entrada del sensor en la centralita no sera lo mismo que en la centralita acbada en J como dice el forero Jamiroq que por cierto un 10 por el brico

El problema de abrir hilos en paralelo preguntando lo mismo es que se dispersa la información... :thumbsup:

Mira ESTA respuesta de migsan en el otro hilo en el que preguntas sobre la centralita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK ok perdon wok gracias

Entonces me sabriais decir que centralita me aguantaria el sensor de lluvia para cambiarlarla por otra que lo aguante y no deva modificar muchas cosas. esque despues de hacer todo esto no lo voy a dejar asi.

Le podria poner la N ó la G lo aguanta y nada mas?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.