Jump to content

Mi report (FOTOS) de mi estancia en Miami, Florida (by Xtremo)


Xtremo

Publicaciones recomendadas


Precioso el viaje y las fotos espectaculares :notworthy: yo estuve hace ya unos añitos.

 

Por cierto, cuál es tu nombre? Me suena un montón tu cara y apostaría a que te conozco... :thumbsup:

 

Pablo Jaime; de qué parte de Málaga eres?¿

 

 

saludos.

 

Jodé, Pablo, nunca te hubiera imaginado con dos coches alemanes, con lo que te gustan los italianos a ti!!!

 

 

Soy Alberto, coincidimos como alumnos en Cerrado de Calderón no sé si te acordarás de mi... :innocent:

 

Es que con las gafas y el pelo más largo no te había reconocido del todo!

 

Me alegro de saludarte jejejeje :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el viaje y las fotos espectaculares :thumbsup: yo estuve hace ya unos añitos.

 

Por cierto, cuál es tu nombre? Me suena un montón tu cara y apostaría a que te conozco... :thumbsup:

 

Pablo Jaime; de qué parte de Málaga eres?¿

 

 

saludos.

 

Jodé, Pablo, nunca te hubiera imaginado con dos coches alemanes, con lo que te gustan los italianos a ti!!!

 

 

Soy Alberto, coincidimos como alumnos en Cerrado de Calderón no sé si te acordarás de mi... :unsure:

 

Es que con las gafas y el pelo más largo no te había reconocido del todo!

 

Me alegro de saludarte jejejeje :thumbsup:

 

 

qué Alberto eres tio, es que conozco a un par de ellos de alli, qué coincidencia no??'

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el viaje y las fotos espectaculares :thumbsup: yo estuve hace ya unos añitos.

 

Por cierto, cuál es tu nombre? Me suena un montón tu cara y apostaría a que te conozco... :unsure:

 

Pablo Jaime; de qué parte de Málaga eres?¿

 

 

saludos.

 

Jodé, Pablo, nunca te hubiera imaginado con dos coches alemanes, con lo que te gustan los italianos a ti!!!

 

 

Soy Alberto, coincidimos como alumnos en Cerrado de Calderón no sé si te acordarás de mi... :clap1:

 

Es que con las gafas y el pelo más largo no te había reconocido del todo!

 

Me alegro de saludarte jejejeje :thumbsup:

 

 

qué Alberto eres tio, es que conozco a un par de ellos de alli, qué coincidencia no??'

 

saludos!!

 

Jaja pues sí, soy Alberto Nuñez, coincidíamos en Economía y nos daba clases Johny, te acuerdas?? Alguna vez hemos coincidido de marcha por el centro, en el post de fotos de foreros creo que hay una mía.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso el viaje y las fotos espectaculares :thumbsup: yo estuve hace ya unos añitos.

 

Por cierto, cuál es tu nombre? Me suena un montón tu cara y apostaría a que te conozco... ;)

 

Pablo Jaime; de qué parte de Málaga eres?¿

 

 

saludos.

 

Jodé, Pablo, nunca te hubiera imaginado con dos coches alemanes, con lo que te gustan los italianos a ti!!!

 

 

Soy Alberto, coincidimos como alumnos en Cerrado de Calderón no sé si te acordarás de mi... :p

 

Es que con las gafas y el pelo más largo no te había reconocido del todo!

 

Me alegro de saludarte jejejeje :cfsd1:

 

 

qué Alberto eres tio, es que conozco a un par de ellos de alli, qué coincidencia no??'

 

saludos!!

 

Jaja pues sí, soy Alberto Nuñez, coincidíamos en Economía y nos daba clases Johny, te acuerdas?? Alguna vez hemos coincidido de marcha por el centro, en el post de fotos de foreros creo que hay una mía.

 

:huh:

 

 

jod** qué bueno jeje!

 

 

qué tal tio, qué te cuentas¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.