Jump to content

CUANTOS VEHICULOS TIENES


JoseTTR

Cuantos cohes tienes?  

40 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Pues he modificado un pelin la encuesta que ha propuesto CSG, mas que nada es que la ha creado solo de voto, no se puede explicar nada y se ha olvidado de los que no tenemos mujer :)

 

Yo tengo El TT para disfrutar, la Moto para correr en montmelo y por alguna carretera y el Cinquecento para cada dia, me sale mas barato que pintar el TT cada dos meses :)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿y que se consigue con esta encuesta?????

 

Tengo el TT (Vmax real probada 256kmh) más que nada para destriparlo al pobre jajaja... el S2000 (Vmax real probada 239 kmh) para mi mujé ... el 928 S4 (Vmax real probada 276 kmh) para cuando el TT está destripado .. el Accord (Vmax probada 209 - 210 kmh??? ) para cuando mi mujer (ahora embarazada) va a ver va a ver a mi cuñada y a su marido, a su bebe y para movernos todos juntos con el carrito de bebe, la pañalera, los biberones, etc etc etc :) :) :) ... el Boxster (Vmax real probada 265 kmh!!!!) de mi hermana para fundirlo de vez en mes y un MB 280 SE amarillo (Vmax real probada +180 kmh??) (el CANARIO), de 1981 más largo que la cuaresma y que ese se utiliza muy muy poco (más que nada lo tenemos por cuestiones sentimentales aunque está como nuevo ahora que lo arreglé tras darme una macro leche en Castellana porque al animalito le dio por quedarse sin frenos con sus mas de dos toneladas :D ) ....

 

Y posiblemente vengan mas vehiculos en camino (tipo Avant o 4X4)

 

Al final no creo que haya que justificar cuantos o debido a que tenemos x,y o z coches... pero es divertido saber que pepinos pueden rular por ahi :p . Creo que eso de que "soy millonario" sobra de poner en las opciones de la encuesta...

 

Un saludo B)

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La virgen jose que follón me he hecho con la encuesta. Como pone en mi firma tengo el TT que cojo únicamente para viajar, el seiccentto de mi mujer para el tráfico diario pero que casi no se utiliza. Un Range Rover Vogue del año 91 que es la niña de mis ojos, una KTM LC4 640E para derrapar los domingos por los infinitos carriles de mi bendita tierra y una YUPI que cojo hasta para ir al baño. No te cuento la alegria que me llevo cuando me llegan los impuestos de circulación o los seguros :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de los que opino que para que tener un TT guardado en el garage? si lo puedes usar todos los dias? ademas de pagar otro seguro :rolleyes: ! Supongo que depende de un tema economico tambien esta claro que si pudiera tendria un garage para 4 coches y uno para cada momento pero eso solo lo veo en las peliculas ! eso si, este verano ya tengo mirada una moto de 600... :(

 

Saludos !!!!!!!!!!!!

 

BOSS :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo un tt del 98 k es el k uso a diario y luego en la casa hay varios mas:

 

-Una fiat fiorino 1.7 diesel(valla tiesto tio,pero carga bien jejeje)

-Un toyota celica del 93

-Un peugeot 306

-Un peugeot 106

 

Y tembien tenemos una nave con unos coches de coleccion k restauramos y solo nos queda uno por terminar:

 

-Un STANDAR del 1936(este queda por terminar)

-Un citroen cx 2.5 biturbo 196cv

-Un citroen gs del 75

-Un citroen 2cv charleston

-Un citroen tiburon 2.3 de injeccion electronica(esto no es coña) y con aire acondicionado

-Un porche 914

-Un citroen 11 ligero del año 40

 

Casi todo citroen ya k en la familia hay un fanatico de la marca :rolleyes:

 

 

Tambien hay por hay un saxo y un ax pa rula por ahi y vamos a pillar seguramente un c3 para la parienta k se esta sacando el carnet.

 

Ah,se me lovidaban las motos:

 

-Una husvarna wr250 para los carrileos

-Una derbi delta(en desuso)

-Unos mobiletes por muy viejete

-UN par de osas 80cc del año catapun (aun sin restaurar)

-Una ducati 160 del año 67(si no recuerdo mal)

-Una Lambreta 150 del año 60(aproximadamente)

-Una moto gucci con las marchas k en tanquetambien muy antigua

 

 

Me quedan por decir un par de motillos tambien antiguas k estan en el garaje pero no sabria decir exactamente sus marcas ya k hace mucho k no aun por ellas y no recuerdo cuales eras,estas motos tambien estan sin restaurar.

 

Y muy penosamente he vendido mi cbr 600 pa pilla el tt :(

 

Todos estos vehiculos antiguos son muy divertidos de cojer pero lo k yo disfruto mi tt no lo disfruto con ninguno de ellos,lo uso para el curro y para todo tio,a lo mejor es por k solo lo tengo hace 8 meses,pero espero k no se me quite la fiebre por que hoy he estado en la bmw para pedir el precio de un compac para un amigo y por poco me lo traigo yo jejejej.(el 2.5 195cv con cuero,techo,cambio tritonic,llantas 18,volante multifuncion,pero 6.600.000 pts k pasada mucha tela)al final me kedo con mi tt.

 

Bueno un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el TT (Vmax real probada 256kmh) más que nada para destriparlo al pobre jajaja... el 928 S4 (Vmax real probada 276 kmh) para cuando el TT está destripado

 

Esto es buenísimo Jose Luis , y real , real , real :lol:

Mi hijo hace lo mismo con su Aprilia . Pasa mas horas montando y desmontando sin control y cambiando piezas en el garaje que subido en ella :blink:

 

 

mi mujer (ahora embarazada

Pues no lo sabía. Mi mas sincera enhorabuena.

 

 

Y respecto a la encuesta esta , pues nada nuevo que no ponga en mi firma ... eso si , mi canario corre mas que el tuyo :blink: :D

Bueno , como curiosidad que el TT es el vehiculo oficial de transporte del perro , y ultimamente hasta hace de ambulancia para gaviotas heridas ...

Ya se que ninguno de vosotros osaría transportar estos bichos en el TT , pero a mi mujer le encanta ... y como el coche es técnicamente suyo... :D

 

Bueno , solo se han comido un poco el maletero y los triangulos de emergencia.

( espero que no me echeis del foro por confesar esto ) :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo aparte del TT tengo (como se puede ver en mi firma) un Golf V y un A3 del 97 que nos intercambiamos entre mi mujer y yo.

 

Ahora que tengo plaza de garaje en el trabajo dare más uso de "utilitario" al TT que descapotarse por las mañanitas en veranito llendo a curro es una delicia.......

 

 

Por cierto también tenía un R1 que vendi hace 15 días por poco o nada de uso.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.