Jump to content

Revisiones


laom

Publicaciones recomendadas

hola, alguno sabe cada cuantos km y cuanto cuestan las revisiones de nuestros b8? porque en el conce me dijeron a los 10000 y le dije que si eso no era muy pronto y me dijeron que bueno, que sobre los 15000 estaria bien. y tengo un amigo que tiene un bmw 123 y se las hace a los 20000 mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, alguno sabe cada cuantos km y cuanto cuestan las revisiones de nuestros b8? porque en el conce me dijeron a los 10000 y le dije que si eso no era muy pronto y me dijeron que bueno, que sobre los 15000 estaria bien. y tengo un amigo que tiene un bmw 123 y se las hace a los 20000 mas o menos.

 

Cada 30.000 kms y salen por unos 400 pavos ( si no hay cosas especiales).

 

Puedes elegir la modalidad normal cada 15.000 kms, la de 30.000 es long-life....por lo menos en el resto de Audis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y cual es mejor? hay muxa diferencia de precio? yo tenia pensado llevarlo a los 30.000

 

Para el coche posiblemente cada 15.000 porque le cambias más frecuentemente el aceite ( aunque ya está todo inventado), pero para tí, por precio/tiempo posiblemente cada 30.000, vas una vez y la mano de obra la pagas una vez ( aunque el aceite vale más, pero normalmente te dejan llevarlo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por dinero no hay problema, yo lo que quiero es que el coche vaya perfecto y saber la opinion de la gente. tambien yo es que le hago muchos km, llevo desde el 28 de febrero 10000. y queria saber cuales son las mejores opciones

 

El mio tambien rueda lo suyo, desde el 14 de abril 4825 Km, y se lo pienso cambiar cuando me lo indique el ordenador (sobre los 30000 Km); el aceite que utiliza el coche viene preparado para eso; aparte el ordenador analiza el tipo de conducción que hacemos, y si haces una conducción deportiva (subiendo más revoluciones) te dirá que lo cambies antes.

El cambio de aceite guiado por los Km no es tan preciso como el guiado por ordenador, ya que el factor de la conducción influye mucho en el deterioro del aceite.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo hare cuando indique el ordenador...que supongo que sera hacia los 30.000 km....o al menos eso me solia avisar el ordenador en mi anterior coche...tambien con long life....eso me parece cojonudo...tuve un coche que habia que cambiarlo cada 5000 km...vaya martirio...parecia el dueño del taller....buaf!!! me parto...como siempre, pero esta vez de no tener ese coche... :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.