Jump to content

podeis pasaros y dejar vuestra opinion???


Rocco

Publicaciones recomendadas

Yo buscaría un ABY petado de extras, una buena unidad, como yo busqué el mio, al final con paciencia aparecen....... aunque tengas que ir fuera a por él.

 

Aunque conozco esas llantas, me sigo quedando con las del A8. :clap1:

 

Saludos.

asi q tu tambien tienes un S2... ademas ABY ;) ,joer, pues me parece q no e visto ninguna foto del tuyo en el otro sub foro....

 

al mio le falta : TECHO electrico :( , CUERO,aunke con unos wenos recaros como los d M Gordon... :D , TEMPOMAT,REGULADOR de altura de faros Y que yo sepa de lo demas tiene todo ;vease mechero,pedales,asientos,palanca d cambio... :D:)

 

el que fuese un ABY o 3B me daria igual...nose el ABY en teoria deberia ser mejor y tal (venian mucho mas llenos d extras y la caja de cambios aparte de ser d 6 marchas son mas resistentes ) pero los 3B estan mas trotados ala hora de reprogramar dicen ser mas asequibles,sobre ese motor de diferente encendido hay mas experiencia por todo q acontencio en antiguas cmpeticiones... vamos q co un 3B full equip me daba con un canto en los dientes jaja,aunke estos coches tapuñeteros,,,,despues d todo q e leido x hay de gente q no acierta con el coche a q valla como debe ni ala de 3...me da miedo kitarme el mio (que va perfecto y chuta como un condenao ).....casi q para empezar una aventura nueva prefiero kedarme con el mio e ir dejandolo perfect poco a poco.......la unica jodienda el dichoso techo electrico :bsh1:

luego estos coches estan infravalorados... :thumbsup: ,vease el valor q tiene un M3 E 30 de su epoca el dinero al q se venden x hay....y con mucho respeto todo hacia el M3 el S2 se lo come en casi todos aspectos....

Editado por Rocco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno ,se agradece de veras tantos comentarios. si ya tenia la idea fija nada mas leer el e mail q me enviaron ahora ya con los comentarios de gente como vosotros que habreis oido y probado las mil y una d este modelo y motor en concreto.... MAS CLARO AGUA :unsure:

 

Hombre a mi hermano pekeño le mola mas el A3, y el estaria encantado con el cambio ya q a el 300cv se le hacen muchos cv :bsh1: y ademas es mas nuevo,pero en cuanto a fallos mecanicos ya.... el A3 del 98 ya tiene sus años y seguro le iran saliendo cositas y claro tiene lo weno de la estetica ( por gustos ) EL CONSUMO,algo q le saca muchissima ventaja el A3 y luego el concepto en si del coche y demas...... yo lueog aparte tendria q mirarme un coche...y jod** despues de el S2 casi cualkier coche del mercado de pekeña y media gama se me va a kedar corto,es la m****... yo tengo con mi hermano un ZX 1.4 de 75cv para el curro y el cambio es vamos..mejor no hablar.. y lo mismo me pasa cuando cojo el corsa de la novia....q me parece q voy en

bicicleta :lol2:

 

el caso es q seguramente me pillaria otro S2 q estuviese bastante bien,ya que aparte tengo un motor entero +turbo+ mil y un repuestos para el S2 asi q con esa artilleria repuesto.... digamos q tengo un pekeño seguro d vida del coche.

 

bueno lo dicho muchas gracias x vuestro consejo :clap1:

 

BEITECH,respecto a lo de las antiguas llantas de A8,como las de Manuel Garrido que es colega ,pues me molan bastante pero dire en mi favor q las llantas q verdaderamente me pierden son las "Porsche" RH turbo look" que ademas Manuel las monto antaño :thumbsup::thumbsup:

 

 

jarrr :thumbsup:

no puedo estar mas de acuerdo, esas llantas para un B4 son la repera!!

 

como muestra un boton

post-25976-1210704975.jpg

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ,se agradece de veras tantos comentarios. si ya tenia la idea fija nada mas leer el e mail q me enviaron ahora ya con los comentarios de gente como vosotros que habreis oido y probado las mil y una d este modelo y motor en concreto.... MAS CLARO AGUA :thumbsup:

 

Hombre a mi hermano pekeño le mola mas el A3, y el estaria encantado con el cambio ya q a el 300cv se le hacen muchos cv :bsh1: y ademas es mas nuevo,pero en cuanto a fallos mecanicos ya.... el A3 del 98 ya tiene sus años y seguro le iran saliendo cositas y claro tiene lo weno de la estetica ( por gustos ) EL CONSUMO,algo q le saca muchissima ventaja el A3 y luego el concepto en si del coche y demas...... yo lueog aparte tendria q mirarme un coche...y jod** despues de el S2 casi cualkier coche del mercado de pekeña y media gama se me va a kedar corto,es la m****... yo tengo con mi hermano un ZX 1.4 de 75cv para el curro y el cambio es vamos..mejor no hablar.. y lo mismo me pasa cuando cojo el corsa de la novia....q me parece q voy en

bicicleta :lol2:

 

el caso es q seguramente me pillaria otro S2 q estuviese bastante bien,ya que aparte tengo un motor entero +turbo+ mil y un repuestos para el S2 asi q con esa artilleria repuesto.... digamos q tengo un pekeño seguro d vida del coche.

 

bueno lo dicho muchas gracias x vuestro consejo :clap1:

 

BEITECH,respecto a lo de las antiguas llantas de A8,como las de Manuel Garrido que es colega ,pues me molan bastante pero dire en mi favor q las llantas q verdaderamente me pierden son las "Porsche" RH turbo look" que ademas Manuel las monto antaño :thumbsup::thumbsup:

 

 

jarrr :thumbsup:

no puedo estar mas de acuerdo, esas llantas para un B4 son la repera!!

 

como muestra un boton

post-25976-1210704975.jpg

 

S2

 

 

dioooooooooos :unsure: :clap1: :lol2::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo buscaría un ABY petado de extras, una buena unidad, como yo busqué el mio, al final con paciencia aparecen....... aunque tengas que ir fuera a por él.

 

Aunque conozco esas llantas, me sigo quedando con las del A8. :thumbsup:

 

Saludos.

asi q tu tambien tienes un S2... ademas ABY :lol2: ,joer, pues me parece q no e visto ninguna foto del tuyo en el otro sub foro....

 

al mio le falta : TECHO electrico :bsh1: , CUERO,aunke con unos wenos recaros como los d M Gordon... :thumbsup: , TEMPOMAT,REGULADOR de altura de faros Y que yo sepa de lo demas tiene todo ;vease mechero,pedales,asientos,palanca d cambio... :clap1: :unsure:

 

el que fuese un ABY o 3B me daria igual...nose el ABY en teoria deberia ser mejor y tal (venian mucho mas llenos d extras y la caja de cambios aparte de ser d 6 marchas son mas resistentes ) pero los 3B estan mas trotados ala hora de reprogramar dicen ser mas asequibles,sobre ese motor de diferente encendido hay mas experiencia por todo q acontencio en antiguas cmpeticiones... vamos q co un 3B full equip me daba con un canto en los dientes jaja,aunke estos coches tapuñeteros,,,,despues d todo q e leido x hay de gente q no acierta con el coche a q valla como debe ni ala de 3...me da miedo kitarme el mio (que va perfecto y chuta como un condenao ).....casi q para empezar una aventura nueva prefiero kedarme con el mio e ir dejandolo perfect poco a poco.......la unica jodienda el dichoso techo electrico :clap1:

luego estos coches estan infravalorados... :thumbsup: ,vease el valor q tiene un M3 E 30 de su epoca el dinero al q se venden x hay....y con mucho respeto todo hacia el M3 el S2 se lo come en casi todos aspectos....

 

Me refería a que tengo un A3 "especial" (pincha en mi firma si quieres verlo) que estuve buscando durante mucho tiempo, y de hecho justo cuando apareció, entontré un S2 ABY del 96' con todos los extras en blanco perla, al final me quedé con el mio.

 

Mejor que estén infravalorados hasta que compre uno :thumbsup: , se lo que está pasando con lo que dices como los primeros M3, que están desorbitados, o los soplillos por ejemplo....

 

No obstante el S2 es un coche que siempre me ha gustado, y no descarto, si es posible comprarlo algún dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ,se agradece de veras tantos comentarios. si ya tenia la idea fija nada mas leer el e mail q me enviaron ahora ya con los comentarios de gente como vosotros que habreis oido y probado las mil y una d este modelo y motor en concreto.... MAS CLARO AGUA :kss1:

 

Hombre a mi hermano pekeño le mola mas el A3, y el estaria encantado con el cambio ya q a el 300cv se le hacen muchos cv :bsh1: y ademas es mas nuevo,pero en cuanto a fallos mecanicos ya.... el A3 del 98 ya tiene sus años y seguro le iran saliendo cositas y claro tiene lo weno de la estetica ( por gustos ) EL CONSUMO,algo q le saca muchissima ventaja el A3 y luego el concepto en si del coche y demas...... yo lueog aparte tendria q mirarme un coche...y jod** despues de el S2 casi cualkier coche del mercado de pekeña y media gama se me va a kedar corto,es la m****... yo tengo con mi hermano un ZX 1.4 de 75cv para el curro y el cambio es vamos..mejor no hablar.. y lo mismo me pasa cuando cojo el corsa de la novia....q me parece q voy en

bicicleta :flwrs:

 

el caso es q seguramente me pillaria otro S2 q estuviese bastante bien,ya que aparte tengo un motor entero +turbo+ mil y un repuestos para el S2 asi q con esa artilleria repuesto.... digamos q tengo un pekeño seguro d vida del coche.

 

bueno lo dicho muchas gracias x vuestro consejo :p

 

BEITECH,respecto a lo de las antiguas llantas de A8,como las de Manuel Garrido que es colega ,pues me molan bastante pero dire en mi favor q las llantas q verdaderamente me pierden son las "Porsche" RH turbo look" que ademas Manuel las monto antaño :harhar::laugh:

 

 

jarrr :laugh:

no puedo estar mas de acuerdo, esas llantas para un B4 son la repera!!

 

como muestra un boton

post-25976-1210704975.jpg

 

S2

 

 

jod**....hacia tiempo q no veia a esas llantas montadas en un B4..... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo buscaría un ABY petado de extras, una buena unidad, como yo busqué el mio, al final con paciencia aparecen....... aunque tengas que ir fuera a por él.

 

Aunque conozco esas llantas, me sigo quedando con las del A8. :kss1:

 

Saludos.

asi q tu tambien tienes un S2... ademas ABY :bsh1: ,joer, pues me parece q no e visto ninguna foto del tuyo en el otro sub foro....

 

al mio le falta : TECHO electrico :( , CUERO,aunke con unos wenos recaros como los d M Gordon... :D , TEMPOMAT,REGULADOR de altura de faros Y que yo sepa de lo demas tiene todo ;vease mechero,pedales,asientos,palanca d cambio... :D:p

 

el que fuese un ABY o 3B me daria igual...nose el ABY en teoria deberia ser mejor y tal (venian mucho mas llenos d extras y la caja de cambios aparte de ser d 6 marchas son mas resistentes ) pero los 3B estan mas trotados ala hora de reprogramar dicen ser mas asequibles,sobre ese motor de diferente encendido hay mas experiencia por todo q acontencio en antiguas cmpeticiones... vamos q co un 3B full equip me daba con un canto en los dientes jaja,aunke estos coches tapuñeteros,,,,despues d todo q e leido x hay de gente q no acierta con el coche a q valla como debe ni ala de 3...me da miedo kitarme el mio (que va perfecto y chuta como un condenao ).....casi q para empezar una aventura nueva prefiero kedarme con el mio e ir dejandolo perfect poco a poco.......la unica jodienda el dichoso techo electrico :flwrs:

luego estos coches estan infravalorados... :laugh: ,vease el valor q tiene un M3 E 30 de su epoca el dinero al q se venden x hay....y con mucho respeto todo hacia el M3 el S2 se lo come en casi todos aspectos....

 

Me refería a que tengo un A3 "especial" (pincha en mi firma si quieres verlo) que estuve buscando durante mucho tiempo, y de hecho justo cuando apareció, entontré un S2 ABY del 96' con todos los extras en blanco perla, al final me quedé con el mio.

 

Mejor que estén infravalorados hasta que compre uno :fisch: , se lo que está pasando con lo que dices como los primeros M3, que están desorbitados, o los soplillos por ejemplo....

 

No obstante el S2 es un coche que siempre me ha gustado, y no descarto, si es posible comprarlo algún dia.

 

 

weno e visto asi un poco x encima ese post de firma q tienes..jejeje.menudo calamaro...,aun encima lo weno como dices, cuando kieras ir de tranki bebera poco ,por lo menos para mi q estoy mal acostumbrado al mio :harhar:

 

akel S2 aby del 96 no sabes en donde o como acabo??? por el foro fijo q no ya q no e visto uno asi en perla,,, buenoyo creo q algun dia te haras con uno d ellos sino preguntale a Manuel Garrido haber...quizas te lo venda :laugh: ,ademas ese si q esta bien mimadito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo buscaría un ABY petado de extras, una buena unidad, como yo busqué el mio, al final con paciencia aparecen....... aunque tengas que ir fuera a por él.

 

Aunque conozco esas llantas, me sigo quedando con las del A8. :thumbsup:

 

Saludos.

 

el que fuese un ABY o 3B me daria igual...

 

ojo...

que segun tengo entendido el ABY es mucho ABY

 

eso pregunta por el subforo S2 que te sabran decir, pero vamos, segun he oido la diferencia es bastante notable

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo buscaría un ABY petado de extras, una buena unidad, como yo busqué el mio, al final con paciencia aparecen....... aunque tengas que ir fuera a por él.

 

Aunque conozco esas llantas, me sigo quedando con las del A8. :flwrs:

 

Saludos.

 

el que fuese un ABY o 3B me daria igual...

 

ojo...

que segun tengo entendido el ABY es mucho ABY

 

eso pregunta por el subforo S2 que te sabran decir, pero vamos, segun he oido la diferencia es bastante notable

 

S2

 

 

weno trankilo yo digamos "soy" de ese mismo foro ya que tengo un 3b. el ABY es mucho ABY,pero el 3B tambien es mucho 3b. los ABY son mas nuevos eso seguro ya que fueron los ultimos en salir ala palestra, diferencias asi notables entre unos y otros pues que el ABY venian de normal ya bastante mas equipados,tienen cambio de 6 marchas y no de 5 como los 3b,el encendido es diferente el ABY bobinas y el 3b distribuidor siendo mejor las bobinas. los ABY de serie 230cv y los 3b 220cv PERO tambien pesan mas..nose cuanto exactamente pero 100 kg o mas fijo.prestaciones...digamos q calcadas. el ABY tiene un intercooler pelin mas grande,inyectores mas modernos PERO de menor caudal que el 3B,tambien los aby tienen bomba de freno mejor,bomba de gasofa de mas caudal.....en general son mejores obviamente pero tampoco es como para echarse a x un ABY asi sin mas. luego segun dicen l con los motores de 3b hay mas experiencia en cuanto a potenciacion... por el hecho de las antiguas competiciones con estos motores. y luego los 3b tienen la caja de cambios pelin mas larga q los aby.... y asi unas cuantas cosillas mas de diferencias entre ellos pero lo q esta claro es q no son el dia y la noche ni muchissimo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo buscaría un ABY petado de extras, una buena unidad, como yo busqué el mio, al final con paciencia aparecen....... aunque tengas que ir fuera a por él.

 

Aunque conozco esas llantas, me sigo quedando con las del A8. :thumbsup:

 

Saludos.

 

el que fuese un ABY o 3B me daria igual...

 

ojo...

que segun tengo entendido el ABY es mucho ABY

 

eso pregunta por el subforo S2 que te sabran decir, pero vamos, segun he oido la diferencia es bastante notable

 

S2

 

 

weno trankilo yo digamos "soy" de ese mismo foro ya que tengo un 3b. el ABY es mucho ABY,pero el 3B tambien es mucho 3b. los ABY son mas nuevos eso seguro ya que fueron los ultimos en salir ala palestra, diferencias asi notables entre unos y otros pues que el ABY venian de normal ya bastante mas equipados,tienen cambio de 6 marchas y no de 5 como los 3b,el encendido es diferente el ABY bobinas y el 3b distribuidor siendo mejor las bobinas. los ABY de serie 230cv y los 3b 220cv PERO tambien pesan mas..nose cuanto exactamente pero 100 kg o mas fijo.prestaciones...digamos q calcadas. el ABY tiene un intercooler pelin mas grande,inyectores mas modernos PERO de menor caudal que el 3B,tambien los aby tienen bomba de freno mejor,bomba de gasofa de mas caudal.....en general son mejores obviamente pero tampoco es como para echarse a x un ABY asi sin mas. luego segun dicen l con los motores de 3b hay mas experiencia en cuanto a potenciacion... por el hecho de las antiguas competiciones con estos motores. y luego los 3b tienen la caja de cambios pelin mas larga q los aby.... y asi unas cuantas cosillas mas de diferencias entre ellos pero lo q esta claro es q no son el dia y la noche ni muchissimo menos.

ves, por eso decia yo que tenia que preguntar a los gurus de los 5-en-linea :thumbsup:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.