jong Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2008 Me acaba de llamar el conce y me han dicho que semana del 26 fabricacion, asi que para medidados de julio me han dicho que tendre a mi peque, joer que casualidad jejeje si lo se escribo antes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel carlos Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2008 Me acaba de llamar el conce y me han dicho que semana del 26 fabricacion, asi que para medidados de julio me han dicho que tendre a mi peque, joer que casualidad jejeje si lo se escribo antes :wacko: Semana 26, muy bien por las noticias , pero no es mucho tiempo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLYA4 Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2008 Jong, tu coche quedó fuera de cupo ya que lo pediste el 31 y hasta el 11 no llego a audiclass... Ten en cuenta que yo lo pedí el 17/04 y tengo fecha de pedido del 18/04. Por lo demás a mí me han dado la semana 24 de producción teorica (semana del 09-15 Junio), supongo que lo producirán con el tuyo... habrá algo de retraso... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jagoca7 Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2008 .gracias por la informacion, intentare ponerme en contacto con ellos a ver si me la dicen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jong Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2008 Jong, tu coche quedó fuera de cupo ya que lo pediste el 31 y hasta el 11 no llego a audiclass... Ten en cuenta que yo lo pedí el 17/04 y tengo fecha de pedido del 18/04. Por lo demás a mí me han dado la semana 24 de producción teorica (semana del 09-15 Junio), supongo que lo producirán con el tuyo... habrá algo de retraso... Saludos. No espero que hayan mas retrasos!!! es mas espero adelantos aunque lo veo dificil, ya que tube mala suerte espero que no tenga problemas con lo demas...si es mucho tiempo si se saldria de cupo nose pero bueno que sepa algo es una buena noticia aunque si lo llego a saber lo compro en madrid. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLYA4 Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2008 No te preocupes Jong, para el mes de julio vamos a ir la mar de anchos en nuestro nuevo A4. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jagoca7 Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2008 Si mi pedido fue enviado el 10/4,¿ estara tambien en la fecha de los vuestros?.Es q todavia no he podido contactar con mi concesionario. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jong Publicado 20 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2008 Todo depende de los cupos, es una loteria pero vamos unos 3 meses calcula mas o menos, chalya4 vaya en pleno veranito con el coche impecable y sin lluvias ni nada uf un lujo jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isma_B8 Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2008 Buenas a todos, TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!, me acaban de llamar del conce, el coche ya esta madrid en la campa asi que imagino que para la semana que viene estara en mis manos jujuju. Crei que no llegaria este momento . Os adjunto una imagen de audi class para que veais el descontrol que tienen, ya que mi coche aun no tiene semana de transito y esta aqui ya. En cuanto lo tengo prometo un amplio reportage fotografico. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jagoca7 Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2008 Buenas a todos, TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!, me acaban de llamar del conce, el coche ya esta madrid en la campa asi que imagino que para la semana que viene estara en mis manos jujuju. Crei que no llegaria este momento . Os adjunto una imagen de audi class para que veais el descontrol que tienen, ya que mi coche aun no tiene semana de transito y esta aqui ya. En cuanto lo tengo prometo un amplio reportage fotografico. Saludos q suerte. espero q lo tengas pronto en tus manos y ver ese pedazo d reportaje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel carlos Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2008 Y yo sigo aqui esperandote........ Enhorabuena y ese reportaje rapido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fortegas Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2008 A ver si me aclaro, yo lo tengo pedido el dia 9 de mayo y en audi class me aparece 9 de mayo pedido recibido (no confirmado) para cuando puedo tener el coche supuestamente? alguien que sepa de calculos al estilo audiclass? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isma_B8 Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2008 A ver si me aclaro, yo lo tengo pedido el dia 9 de mayo y en audi class me aparece 9 de mayo pedido recibido (no confirmado) para cuando puedo tener el coche supuestamente? alguien que sepa de calculos al estilo audiclass? gracias Buenas, norma general es de unos tres, tres meses y medio, aunque existen casos en que han conseguido el coche en un mes y medio por ejemplo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelr Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2008 A ver si me aclaro, yo lo tengo pedido el dia 9 de mayo y en audi class me aparece 9 de mayo pedido recibido (no confirmado) para cuando puedo tener el coche supuestamente? alguien que sepa de calculos al estilo audiclass? gracias En cuanto te confirmen el pedido un mes y medio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel carlos Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2008 (editado) A ver si me aclaro, yo lo tengo pedido el dia 9 de mayo y en audi class me aparece 9 de mayo pedido recibido (no confirmado) para cuando puedo tener el coche supuestamente? alguien que sepa de calculos al estilo audiclass? gracias Siento decirlo asi, cuando a audi le de la gana. Si quieren lo pueden traer pronto. Dentro de audi meto desde la fabrica a los concesionarios. Editado 21 de Mayo del 2008 por miguel carlos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.