jong Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2008 Tienes razon, si tienes suerte no tardaran mucho pero si entras en el grupo de los desgraciados jajaja pues a saber , piensa en mas o menos 3 meses o 3 meses y medio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel carlos Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2008 (editado) Tienes razon, si tienes suerte no tardaran mucho pero si entras en el grupo de los desgraciados jajaja pues a saber , piensa en mas o menos 3 meses o 3 meses y medio Vehiculo en transito desde el 20/05, que significa?Segun audi en 3 dias tengo el coche jajajaja, me troncho y mi comercial no sabe no contesta.Asi que yo tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilo, y una .......quiero mi coche................ Editado 22 de Mayo del 2008 por miguel carlos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jong Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2008 jajaja que envidia!!! parece que fue ayer cuando estabams llamando a audiclassincontrol ya me contaras que tal!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelr Publicado 22 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2008 Muy bien, me alegro mucho A mi me queda todavía unas 3 semanas pa tenerlo. Pon unas fotillos cuando lo veas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david sahagun Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2008 pedi el coche el 4 de enero y tengo semana 23 de fabricacion cuando lo podre tener en mis manos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david sahagun Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2008 como puedo ver lo de audi class si no tengo claves?????????????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
triaudi Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2008 El mio lo tengo pedido del 18/03, en audiclass me sale como pedido recibido el 03/04 i asi estamos. El comercial a consultado a fabrica i tienen previsto el fabricarlo la segunda semana de junio i esperan tenerlo en el conce a principios de julio, es decir unos 3 meses i medio de espera. :crying_anim: :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jagoca7 Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2008 como puedo ver lo de audi class si no tengo claves?????????????? me parece raro q no hayas recibido las claves por correo. Es un paquete muy bonito.ponte en contacto con tu concesionario para q te las faciliten. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paco35 Publicado 25 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2008 El mío lo reciben el 27-05, podría tenerlo matriculado y circulando el 30-05, pero...... no puedo ir a verlo el 27 por motivos de trabajo, lo recogeré a 1º de Junio. Saludos. Mi_pedido__ltimo.doc Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel carlos Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2008 El mío lo reciben el 27-05, podría tenerlo matriculado y circulando el 30-05, pero...... no puedo ir a verlo el 27 por motivos de trabajo, lo recogeré a 1º de Junio. Saludos. Mi_pedido__ltimo.doc Perdona que te lo diga, pero tu coche esta o en la campa de audi o en tu concesionario.Leete lo que pone audidescontrol y veras que son 3 dias lo que tarda en llegar a Murcia.Yo llame a audi y me lo confirmaron, luego llamo al concesionario y me dice" a ver............... a si pone como facturado, pero a mi no me ha llegado", Lo que pasa es que le interesa dartelo el mes que viene. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jagoca7 Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2008 Por fin tengo la semana de produccion. Es la semana 23. Eso quiere decir q con suerte a finales de junio ya estara en mis manos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jagoca7 Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2008 Perdon, de fabricacion. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel carlos Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2008 Mañana pago y veo el coche............................... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jong Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2008 Felicidades! que envidia joer... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_perico_ Publicado 26 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2008 como puedo ver lo de audi class si no tengo claves?????????????? yo llame a mi concesionario esta mañana y me dieron el numero de pedido y con esto llamas al servicio de audi 902454575 y se lo pides. El nombre de usuario es el numero de pedido y la contraseña son 6 numeros k te dan ellos! Y jagoca a que paquete te refieres?? porque a mi no me han mandado nada me he tenido que espabilar yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.