Jump to content

Cambiar mi S3 8l por un mitsu evo XI ult.


PokitoS3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si tu colega es muy colega pidele que te deje el coche unos dias o una semana, asi te harias una idea del consumo y demás, y por cierto: ¿te has parado a pensar que tu modelo de S3 ( y que yo tambien tuve ) es muy pijoteras ? Al menos por lo que he podido leer en el foro me da la sensación de que se ha pasado mas tiempo con "pijadas" que circulando, no es ni mucho menos un ataque, si no ofrecerte un punto de vista diferente, porque cuando vendi el mio me dio mucha pena, pero al tiempo ya pensaba: "jod** con la de pequeñas tonterias que le salian al coche y siempre estaba encima de él....." Los coches estan para disfrutarlos, no para pasarse el dia comiendose la olla ahora no va bien, ahora hace esto y lo otro, etc. Si un coche empieza así, vendelo y comprate otro ganarás en salud y dinero :notworthy:

 

Si, tienes razón, pero en este caso el remedio es peor que la enfermedad, jajaja.

No hombre, mi coche es pijotero, pero andar ando con él, me da la sensación de que no va al 100 por cien el 90 por cien de las veces, pero hasta ahora no ha tenido nada grave, aparte que está nuevo, tiene 90000klmtrs, y el motor 4 años...

La verdad es que si que hay que estar encima del coche, pero bueno, es lo que hay.

Un evo se me va de las manos, completamente, tendría que tener otro coche más, por que es totalmente imcompatible con ser único coche.

Lo que consume es eso, 350 klmtrs con un depósito, yendo muy suave , embrague (valorado en 500€ mas montarlo) cada 25000 klmtrs, revisiones cada 7500 klmtrs, neumáticos, pastillas, etc....

 

es demasiada tela, a ver , podría tenerlo, pero no creo que sea racional.

Tuporaky, la condición más importante, es que no venda el coche, para que mi colega pueda andar con él de vez en cuando, por eso me ofrece esa oferta, que ya he rechazado por cierto.

 

Mientras seguiré con mi plan, estiraré el S tres o cuatro años más, y luego, pues ya se verá... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.