Jump to content

Rear Valance negro: ¿Si o No?


TTquattro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Ya puse un post parecido el 13/09/2003 cuando lo compré. Desde entonces solo lo he llevado un par de horas instalado porque no me acaba de gustar :blink: pero ahora vuelve a picarme el gusanillo.

 

Si llevara el spoiler trasero del V6 que es negro en la parte superior haría juego con el rear valance, pero asi todo gris, no se, no se....

 

Os pongo una foto a ver como os gusta mas. De todas maneras por cambiar este fin de semana pongo el negro ;)

 

Gracias por las opiniones.

 

Saludos

post-29-1084988318.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Jorges

 

 

Bueno yo viendo la foto lo que te aconsejo es que te pilles un TT, JGG :lol:

 

Ahora en serio, en mi opinion NO le pega nada el rear negro al TT plata, otra cosa seria a un color mas ooscuro o si tuvieras un R con la capota negra.

 

Respecto a los del aleron del V6, pues si, por pegar seria mejor con las dos cosas pues quedarian bien, pero el aleron del V6 en mi opinion es excesivo y se carga por completo la trasera.

 

Como ves yo no te animo mucho a ponerlo ;)

 

Un saludo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las opiniones. La verdad es que desde que lo compré en septiembre de 2003 solo lo he puesto una vez y durante unas horas. El resto del tiempo ha estado guardadito en el garage porque no me acaba de convencer.....

 

A ver si alguien me convence con argumentos y lo cambio este fin de semana :blink:

 

Saludos

 

P.D: JGG melonazooooo, con lo que a ti te gustan las cucas :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo si creo q le queda bien!!! :lol:

 

De hecho el color negro del RV "rompe" la monotonia y la seriedad del color plata, cambiando las lineas y las formas, pero manteniendo ese estilo caracteristico del TT en la trasera.

 

Kazerdo, q me dices de las ruedas, tambien son negras!!! :blink:

Pincho2 : aleroooooooonnn!!! :lol::lol:

post-29-1085147386.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...pues yo creo a mi bisho rojo le va a quedar de PM :unsure: ... asi que si quieres deshacerte de el...te lo compro :lol: (aunque creo que los portes me van a costar vas de lo que vale).

 

...ya he localizado un taller de "truñing" que me va a instalar el segundo escape con salida de humo "real"...os tendré informados

 

SalIdos, Charmelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorge, partiendo de que es fácil de quitar y poner, mi consejo es:

Pónselo (póntelo ;) ) y déjaselo un tiempo, acostúmbrate a verlo.

Si pasado un mes sigue sin gustarte, pues lo dejas como estaba, lo vendes y en paz. ;)

Ahora, como estés cambiando de uno a otro, me parece que vas a estar así muuuucho tiempo ;)

 

:D Saludos

 

Nota: si no te gusta, a lo mejor hablamos en Altea :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me acaba de convencer, por lo menos para el plata.

Ceo que queda mejor todo de un color.

Otra cosa es con el alerón del V6, pero este no me gusta tampoco.

POr cierto que el otrro día vi un TTR con el nuevo juego de componentes aerodinámicos de Audi y no estaba nada mal. Eso si, los faldones laterales parecían sobredimensionados, un tanto exagerados.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.