Jump to content

presentación de mi A3


peterhasit

Publicaciones recomendadas


..

 

Que tal el navegador ahi? es un sitio que me gusta porque queria comprar uno pero como lo voy a dar poco uso, tenia pensando ese sitio para usarlo de manos libres un tomtom o similar, me parece un sitio discreto. claro que yo tengo cenicero nose si me entrará..

 

saludos, bonito coche con esas llantas y el color negro. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..

Que tal el navegador ahi? es un sitio que me gusta porque queria comprar uno pero como lo voy a dar poco uso, tenia pensando ese sitio para usarlo de manos libres un tomtom o similar, me parece un sitio discreto. claro que yo tengo cenicero nose si me entrará..

Sólo es una opinión, pero a mí me parece un sitio peligroso. Demasiado lejos de la línea de visión de la carretera como para tener un susto mirando el mapa. Para mí lo ideal es cómo queda con el gadget

Editado por vircotto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..

 

Que tal el navegador ahi? es un sitio que me gusta porque queria comprar uno pero como lo voy a dar poco uso, tenia pensando ese sitio para usarlo de manos libres un tomtom o similar, me parece un sitio discreto. claro que yo tengo cenicero nose si me entrará..

 

saludos, bonito coche con esas llantas y el color negro. ;)

 

Como no tengo cenicero me entra perfectamente y no esta suelto. No se si entraré con cinicero... Creo que las medidas tendrian de ser iguales...

 

P.S: El coche no es negro - mira en la signatura :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.