Makymon09 Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2008 Buenas compañeros, mi duda es la siguiente: Le acabo de hacer una modificacion al coche, de la que en breves os pondre unas fotillos haber que os parece, consistente en añadir los faldones delanteros y traseros del s-line junto con los dos escapes y mi pregunta es: Alguno de los que ya habeis hecho estas modificaciones habeis asegurado los materiales que habeis metido? Se podria hacer el seguro de los mismos sin mayor complicacion? De cuanto dinero podriamos estar hablando? Yo tengo el coche asegurado en Helvetia a todo riesgo con franquicia de 300 euros. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jalodi Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2008 Lo que debes hacer es una modficación de la póliza e incluir los accesorios que has puesto a mayores con el PVP, ya que de lo contrario en un siniestro la compañía te abonaría lo que realmente has aegurado en póliza. Incluir por ejemplo unos 1.000 € más de valor en accesorios te supondrá unos 5-10 € más en el seguro. Antes de todo esto mira si tu póliza cubre un capital, pueden ser 300 € o las hay de hata 1.000, en accesorios sin que se hayan declarado ya que hay aseguradoras que si te lo dan gratuitamente. Chao. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tripode Publicado 12 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2008 Yo por ejemplo q lo tengo a todo riesgo sin franquicia le tuve q decir al de la compañia q era el sline porq eso el coche no lo trae de serie asi como el tintado de los cristales y como dice el compañero sube muy poco la poliza y estas cubierto ante cualquier cosita. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JavierP Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2008 En mi caso, Mutua Madrileña, y creo que en muchas más, hay que declarar todos los extras que lleva el coche, y si le pones alguno a posteriori, como es tu caso, sí hay que declararlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.