Jump to content

ESTRENO PRESENTACION


GERA4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 238
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

post-32405-1211314926.jpg

29032008133nj1.jpg

de verdad que por mas que las miro...,no lo entiendo.las del dorado me parecen pintadas y las mias pulidas.que os parece a vosotros?

 

tienes razon mucho guille las de arriba (del dorado) parecen pintadas y las tuyas parecen de aluminio de verdad. :roll1: yo pensaba comprarlas en el dorado pero ahora no me convencen :p

puede que tenga algo que ver que tu foto esta echa en la calle y la otra en un garage?

Editado por Audi A4 TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-32405-1211314926.jpg

29032008133nj1.jpg

de verdad que por mas que las miro...,no lo entiendo.las del dorado me parecen pintadas y las mias pulidas.que os parece a vosotros?

 

tienes razon mucho guille las de arriba (del dorado) parecen pintadas y las tuyas parecen de aluminio de verdad. :drooling: yo pensaba comprarlas en el dorado pero ahora no me convencen :thumbsup:

puede que tenga algo que ver que tu foto esta echa en la calle y la otra en un garage?

 

creo que si afecta ,pero todo y eso creo que las de mucho guille son mas look aluminio, ya pondre una foto a la luz del sol y comparamos..... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gera4, perfecto, me encanta :thumbsup:

en cuanto a los retrovisores si podrias hacer una foto a la luz del dia, de todas formas cuando veo estos retrovisores se me cae la :thumbsup:

saludos :drooling:

Editado por Audi A4 TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-32405-1211314926.jpg

29032008133nj1.jpg

de verdad que por mas que las miro...,no lo entiendo.las del dorado me parecen pintadas y las mias pulidas.que os parece a vosotros?

 

tienes razon mucho guille las de arriba (del dorado) parecen pintadas y las tuyas parecen de aluminio de verdad. :lol2: yo pensaba comprarlas en el dorado pero ahora no me convencen :thumbsup:

puede que tenga algo que ver que tu foto esta echa en la calle y la otra en un garage?

 

creo que si afecta ,pero todo y eso creo que las de mucho guille son mas look aluminio, ya pondre una foto a la luz del sol y comparamos..... :lol2:

haz una foto en la calle como la mia(encuadre),y ASI salimos de dudas,lo quesi os puedo decir que los puse junto a los de un s4,y eran practicamente identicos. :cfsd1:por que son de plastico,que si no pensaria que me habian mandado unos originales.

Editado por mucho guille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

29032008133nj1.jpg

 

haz una foto en la calle como la mia(encuadre),y ASI salimos de dudas,lo quesi os puedo decir que los puse junto a los de un s4,y eran practicamente identicos. :cfsd1:por que son de plastico,que si no pensaria que me habian mandado unos originales.

 

 

Pero no te olvides el pantalon naranja y la camiseta azul, para que podamos comparar bien :lol2: :lol2: :lol2:

 

Salu2! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.