Jump to content

ESTRENO PRESENTACION


GERA4

Publicaciones recomendadas

post-32405-1223711075.jpg

AQUI SE VE EL SUPER BRICO QUE HICIMOS SLAM Y YO, NO QUEDO MAL DEL TODO!!!

LA PIEZA VALIA UNOS 20€ PERO PREFERIMOS PASAR UNA TARDE CORTANDO RECORTANDO Y PULIENDO, QUE RISAS NOS METIMOS!!!!JAJAJAJA :cfsd1: :ranting2: :drooling: :drool:

Editado por GERA4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 238
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

post-32405-1223711309.jpg

BUENO!!!! AGRADEZCO LA AYUDA DE JORGE Y ROBERTO Y EN ESPECIAL A SLAM POR SU DEDICACION PERMANENTE A SOLUCIONAR LOS IMPREVISTOS!!!!!!! :thumbsup::drooling: :drool:

PROX MOD'S:

PEDALES RS4 (EN CAMINO)

PINTURA BAJOS

SUSPENSION BILSTEIN+EIBACH

RNS-E

.........HASTA QUE MI MDR DIGA.... :ranting2: :cfsd1: :ranting2: :ranting2:

CIAO!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito GERA4, la verdad es que produce mucha satisfacción ir haciendo cambios a nuestro coche y ver como va mejorando :thumbsup: , eso si esto es un vicio muy caro y lo malo es que no ves el límite. Bueno yo te doy un pequeño consejo para que gastes un poco más: píntale los bajos del mismo color que la carrocería. Venga un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito GERA4, la verdad es que produce mucha satisfacción ir haciendo cambios a nuestro coche y ver como va mejorando :thumbsup: , eso si esto es un vicio muy caro y lo malo es que no ves el límite. Bueno yo te doy un pequeño consejo para que gastes un poco más: píntale los bajos del mismo color que la carrocería. Venga un saludo. :thumbsup:

 

ESTA SEMANA CREO QUE LO HARE! LO QUIERO DEJAR BONITO PARA PEÑISCOLA....ES UNA EXCUSA SOY UN ANSIAS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo Gerar4, me alegro que todo haya salido bien y que esa SMLS te funcione a las mil maravillas. :cfsd1::thumbsup: :, el coche lo estas dejando precioso.

 

Por cierto...no quiero picarte más, pero ese interior te esta pidiendo a gritos un RNS-E ya !!!...en fin, estas cosas sabes cuando empiezas pero no cuando paras, yo estoy meditando ahora el poner los asientos de cuero calefactados Recaro iguales a los que tiene Mark en su coche, ya veremos como sale la cosa.

 

 

 

Salu2,

Karburo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias!!!! de hecho si miras las prox mods que he puesto esta el rns-e, ya lo tengo mirado pero antes hare el resto de cosas....

Lo de los asientos es interesante pero se sale de mi presupuesto (en principio), de todas formas mantenme informado por si me vuelvo loco.....jeje :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, se me olvido comentarte en el post anterior...

 

Ese ambientador que llevas en el aireador izdo., ten cuidado con el que como le de por salir el liquido que contiene, te va a liar una en el salpicadero que no veas tu.

 

Ahh !!!...una ultima cosa que no se si la llevas es la telefonía de Audi y que para el volante es "imprescindible"...bueno no digo más que al final me van a crucificar :cfsd1::thumbsup:

 

 

 

Salu2,

Karburo

Editado por Karburo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aun no llevo telefono en el coche, lo instalare con el rns-e, entonces si me funcionara, me lo comentaron en el conce!!! por cierto el chico que nos ha cambiado el cvolante a pep,slam y a mi tiene ganas de cambiar mas, esta muy contento de que le llevemos cosillas de estas. ANIMO A TODOS!!!!! gracias karburo tu sabiduria hay que compartirla!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo ese volantito GERA4 y el tempomat :ranting2:

es una cosa que tengo pendiente para ponerselo al mio,

pero claro no se si me metere en semejante embergadura,tampoco se si mi SMLS es compatible o no con el tempomat

 

ya veremos a ver si lo pongo,con lo manazas :bsh1: que soy

 

Salu2! y muy guapo de verdad,ya veras como cambia con los bajos pintados y los pedalitos RS4 :ranting2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESE VOLANTE GUAPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Muy bien un volante con mucho gusto si señor!!!!! :ranting2:

 

La verdad es costo lo suyo tenerlo todo para hacerlo pero, quien la sigue la consigue.

 

Felicidades.

 

 

 

 

PD: Aprende a utilizar el taladro para la proxima!!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo ese volantito GERA4 y el tempomat :drooling:

es una cosa que tengo pendiente para ponerselo al mio,

pero claro no se si me metere en semejante embergadura,tampoco se si mi SMLS es compatible o no con el tempomat

 

ya veremos a ver si lo pongo,con lo manazas :bsh1: que soy

 

Salu2! y muy guapo de verdad,ya veras como cambia con los bajos pintados y los pedalitos RS4 :thumbsup::laugh:

 

Si algun dia te animas dimelo que lo haremos a la vez ASI tb lo rompemos a la vez. Tb vivo en el valles ASI que si los rompemos llamaremos a la grua para que venga al mismo sitio. JEJEJEEJ

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

brrrrrp!!! llego de fieston!!! la verdad slam es que el volante esta de p***a madre, ha sido un placer hacer negocios contigo.... :D la verdada es que en un principio asusta y te hecha para atras(de hecho a mi me paso, tenia el volante y al no tener claro las piezas me bloquee y no tiraba ni pa'lante ni pa'tras) entonces llego slam y QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE!!!! ES MUY FACIL (no barato) pero recompensa mogollon! SOY MUY FELIZ!!

ESTA SEMANA BAJOS PINTADOS + PEDALES RS4!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.