Jump to content

ESTRENO PRESENTACION


GERA4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 238
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

por si acaso sigue la tentación de las llantas s4

yo vendo las s4 originales b6 con gomas continental sportcontact2 no tienen ni un rasguño. :thumbsup:

JAJAJAJA....soy unos.... :thumbsup::kss1: no me tientes :shy: , lo tendre presente, no descarto el cambio, de momento no por mi pero mi MDR :D me puede hacer pupita en el culete...jeje la vedad es que no he parado quieto estos ultimos dias y otro cambio ASI seria de infarto...jeje un saludo!!! (pienso en ello.....) :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME ABURRRRRROOOOOOO!!!!!! :laugh:

pozi, un RNS-E que aun no se donde comprar, pero caera pronto, de momento he vendido el que llevaba y con esto ya he hecho lo mas dificil... ahora ahorrare un pelin mas que estos bichos se cotizan a la alza :ranting2: !!!! :thumbsup:

:thumbsup::unsure::notworthy::notworthy:

 

Eres un crack tio!!!! o un culo inquietooo!!!! :lol2::lol2: Como te he dicho mas de una vez, te esta que dando todo de vicio, yo de mayor quiero ser como tu.... jejejejejejej.

 

Saludotesssssss ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUEREIS MAS???????

ESTOY MIRANDO LOS BILSTEIN+EIBACH Y TAMBIEN LAS INSERCIONES INTERIORES EN ALUM. (SEGURAMENTE MORATA ME LAS PINTE............. :drool: :drool: :thumbsup: .... :thumbsup: .... :thumbsup: .... :thumbsup::shy: ) CIAO!!!!!

:thumbsup::thumbsup: :drool: :drool: ;)

 

Eso esta echo!!!!! no hay problema, ya lo sabes!!!!!

 

Saludotessssss ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por fin las fotos......!!!!!

dsc00580hr1.jpg

dsc00582gh6.jpg

dsc00584ez5.jpg

es un cambio muy esperado...vale la pena a pesar del desembolso!!!! es una gozada <_< , el problema es mantener la mirada en la carretera :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

 

"THE MORE I GET, THE MORE I WANT!!!!! " = ANSIAS <_<

 

PD: De momento me retiro de las mod's que mi bolsillo esta PETAO, alguna cosilla mas haremos, pero mas adelante.... o no :unsure::cfsd1: jejejejeje :laugh::flwrs: . Gracias por todas vuestras opiniones!!!!! UN SALUDO!!!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.