Jump to content

Anuncios y novedades


guilleline

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...

Un anuncio que me gusto mucho por lo bien que esta musica-video :ranting2: disfrutarlo.

name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este video es de un R8 y de un personaje que ya es bien conocido probador de coches y nos da una leccion de como se pilota eso si esta un poco loko.Una cosa que me sorprendio es el sonido que lleva este coche puesto que bosse pasa a la historia y los altavoces son bang & ouflsen no se si lo digo bien pero es esa famosa marca que por un cubo al cuadrado te cobra 2000 euros (es un decir).Lo de siempre que disfruteis.

name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este video es de un R8 y de un personaje que ya es bien conocido probador de coches y nos da una leccion de como se pilota eso si esta un poco loko.Una cosa que me sorprendio es el sonido que lleva este coche puesto que bosse pasa a la historia y los altavoces son bang & ouflsen no se si lo digo bien pero es esa famosa marca que por un cubo al cuadrado te cobra 2000 euros (es un decir).Lo de siempre que disfruteis.

name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

Están guapos estos vídeos. Como bien dices, bang & olufsen es una marca sueca de electrónica de consumo de alta gama. El otro día monté en un A4 nuevo y el equipo era de esta firma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta los anuncios, pero el que me gusto mucho era el del los animales enjaulados, me da hasta penita.

Un anuncio que me gusto mucho y no encuentro es uno de modelo a3 que sale un chico como tarzan que es salvaje y lo llevan a la ciudad y es civilizado hasta que ve un a3 , me gusto mucho y no lo encuentro

 

PD: ES UN ANUNCIO QUE NO TIENE MUCHO QUE VER CON ESTE POST PERO ME ENCANTA,ES DEL LADO OSCURO xD

 

Si no se ve http://es.youtube.com/watch?v=ukfcGLvtChY

Editado por cheewie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada lo dicho me sorprendio porque un dia estaba en el centro comercial y veo esta firma de sonido y me digo"voy a ver que precio tiene esto que se ve muy caro" y fue mirar un escaparate y dije mejor me voy que voy a quedar mal y todo mirando esto,eso fue mi experiencia.Por otro lado cheewie estoy mirando por ahi pero no veo nada del anuncio que me dices ya mirare mas detenidamente porcierto te acuerdas de que año es ese anuncio?.Bueno termino partiendome el culo con este video que se lo a currado una persona sin animo de lucro parece todo es esperarnos y que lo capten los de audi ahi os lo dejo gracias por todo

name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.