Jump to content

Ayuda contratación seguro


igonzal

Publicaciones recomendadas

18 años, mapfre con 1 mes de carnet, yo propietario y tomador del vehículo 3.819€. A3 2.0 TDI

 

Cosas malas: el precio.

 

Cosas buenas: me le paga mi padre, si no tengo golpes y tengo suerte, cuando tenga unos años mas, las bonificaciones me le van a dejar más barato.

 

UN SALUDO

 

Que suerte tienes! :thumbsup:

 

Cuando me compré mi primer coche, mi padre me lo dijo bien clarito "Comprate algo que puedas pagar y manter (incluido el seguro eh!)" :thumbsup:

 

Por cierto, seguro a todo riesgo con 250€ de franquicia por 600€

Editado por rlaurent
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi me dan el coche mañana, y en el conce me han hecho 2 presupuestos. Decir que tengo 22 años y 4 de carnet y el coche va a mi nombre por lo que el seguro tambien.

 

Zurich: 1600 Euros a todo riesgo con franquicia de 360 euros.

Linea Directa: 851 euros a todo riesgo con franquicia de 240.

 

Todo lo demas que he mirado no era tan barato. Balumba me cobraba 900 pero con 360 euros de franquicia por lo que al final me he decantado por Linea Directa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8 años de carnet, 0 siniestros.... estaba con Direct seguros y me costaba unos 780 euros con franquicia de 150 euros, este año me pasé a la nueva Zurich connect lo puse a Todo riesgo + 2000 euros en extras = 582 euros (con franquicia 300 euros) :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy mismo me llamaron los de direct seguros para hacerme una oferta de renovación del seguro, ya que me vence el 22 de Junio, y quedé :laugh: , pagaba 2.050€, era un todo riesgo con franquicia de 360€, y los presupuestos que había mirado en alguna otra compañía rondaban los 1.400, 1.500, pues me han dicho que este año pagaría 1.060€ con la misma franquicia y por supuesto le dije que sí. ASI que otro añíto con Direct seguros :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy mismo me llamaron los de direct seguros para hacerme una oferta de renovación del seguro, ya que me vence el 22 de Junio, y quedé :unsure: , pagaba 2.050€, era un todo riesgo con franquicia de 360€, y los presupuestos que había mirado en alguna otra compañía rondaban los 1.400, 1.500, pues me han dicho que este año pagaría 1.060€ con la misma franquicia y por supuesto le dije que sí. ASI que otro añíto con Direct seguros :p

Menuda rebaja, se te ha quedado en la mitad. Enhorabuena xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy mismo me llamaron los de direct seguros para hacerme una oferta de renovación del seguro, ya que me vence el 22 de Junio, y quedé :laugh: , pagaba 2.050€, era un todo riesgo con franquicia de 360€, y los presupuestos que había mirado en alguna otra compañía rondaban los 1.400, 1.500, pues me han dicho que este año pagaría 1.060€ con la misma franquicia y por supuesto le dije que sí. ASI que otro añíto con Direct seguros <_<

Menuda rebaja, se te ha quedado en la mitad. Enhorabuena xDD

 

 

Gracias <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.