Jump to content

S5-S3 curso TAC Albacete


sekooo

Publicaciones recomendadas

Joer haya paz!

 

Como siempre a ver quien la tiene más larga.

 

A relajarse un poco B)

 

Un saludo.

 

ya tio lo siento por las tonterias

 

:drool:

 

Marcos (PokitoS3) es un buen tio.

 

Lo que pasa que a veces si no le conoces su humor puede uno pensarse otras cosas.

 

Si vieras su entrada en el foro :laugh:

 

Lo dicho buen rollo :drool:

 

Un saludo.

 

joer pues por eso mismo yo no le conozco ni el a mi tampoco y que diga esas tonterias de patio de colegio pues no me mola

 

Saludos :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, hombre, si no te lo digo por mal.

Pero como me vacilaste en el post de la potencia de mi coche, y vi el vídeo que sales dando vueltas en el circuito ese, pues te tiré una puyada, jajaja. Pero sana ehh.

Lo del parking de cutrefour es original ehh, jajaja.

 

Pero no es en serio, tengo otros problemas bastante más serios que el pelearme con un nick azul, jejeje.

Enga, anda, discúlpame...

Por cierto, la semana que viene vuelvo al banco...

Ya verás como llego a la potencia esperada...

Un saludo.

 

jajaja, suerte que tengo abogado....

Jajaja, un saludo juancar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Marcos (PokitoS3) es un buen tio.

 

Lo que pasa que a veces si no le conoces su humor puede uno pensarse otras cosas.

 

Si vieras su entrada en el foro :drool:

 

Lo dicho buen rollo B)

 

Un saludo.

 

joer pues por eso mismo yo no le conozco ni el a mi tampoco y que diga esas tonterias de patio de colegio pues no me mola

 

Saludos :drool:

 

Te entiendo :drool:

 

Si, hombre, si no te lo digo por mal.

Pero como me vacilaste en el post de la potencia de mi coche, y vi el vídeo que sales dando vueltas en el circuito ese, pues te tiré una puyada, jajaja. Pero sana ehh.

Lo del parking de cutrefour es original ehh, jajaja.

 

Pero no es en serio, tengo otros problemas bastante más serios que el pelearme con un nick azul, jejeje.

Enga, anda, discúlpame...

Por cierto, la semana que viene vuelvo al banco...

Ya verás como llego a la potencia esperada...

Un saludo.

 

jajaja, suerte que tengo abogado....

Jajaja, un saludo juancar.

 

A ver que tal se porta el "gordito".

 

Ya nos dirás.

 

Un saludo a los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, hombre, si no te lo digo por mal.

Pero como me vacilaste en el post de la potencia de mi coche, y vi el vídeo que sales dando vueltas en el circuito ese, pues te tiré una puyada, jajaja. Pero sana ehh.

Lo del parking de cutrefour es original ehh, jajaja.

 

Pero no es en serio, tengo otros problemas bastante más serios que el pelearme con un nick azul, jejeje.

Enga, anda, discúlpame...

Por cierto, la semana que viene vuelvo al banco...

Ya verás como llego a la potencia esperada...

Un saludo.

 

jajaja, suerte que tengo abogado....

Jajaja, un saludo juancar.

 

Vale tron sorry pero es que me ha sentao mal esos comentarios ...

 

lo de tu post de la potencia no lo recuerdo exactamente pero creo que no puse nada fuera de lo comun simplemente lo que digo siempre que los cv de las repros no son igual de reales que los que vienen de casa :notworthy: ¿?mas o menos

 

de todos modos si te sento mal lo siento tio

 

venga saludos a todos ¡¡¡¡ :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo*** hacia bastante que no pasaba por aqui y me he puesto un "pokito" nervioso leyendo.....

 

con lo contento que habia clikeado, esperando ver comentarios sensatos sobre lo que para mi fue un dia de pu** madre y qué me encuentro??

 

menos mal que este cuento parece que tiene final feliz. y como sar consejos es gratis .... no lo hare!! ajajajajaj :drooling:

 

de todas maneras creo que es bueno recordar que la educacion y el buen gusto no siempre estan reñidos con la competividad y el reto.

 

de todas maneras decirme.... en que Lidel quedais ???? me apunto ajajajajajaj :thumbsup:

 

fuera de coñas, esto se arrglaria si Pokito viniese al proximo curso.... a que si Miguel ?? ese el campo de batalla y no este.

 

Mi pregunta es para los dos: Estas preparado para asumir una derrota ????

 

ganar sabemos todos pero perder ya cuesta mas de llevarlo a la espalda. Miguel confieso que si hubieses sacado unas "decimillas" menos me hubiera llegado al alma!!!!

 

de todas formas espero que tengamos otra oportunidad de pasarlo bien y gozar con nuestros tiempos.....

 

 

un saludo amigos!!

 

sekooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.