Jump to content

Pomo Sline 5v


200CV

Publicaciones recomendadas

Mirando en el ETKA he encontrado esto, a ver si entre todos nos alcaramos:

:thumbsup:Jisu-1.8T,Me podrias decir(ya ke controlas el ETKA)si esta REF.8E0863278CL1KT.ESTOY BUSCANDO EL MISMO POMO KE TIENES TU.GRACIAS. :notworthy:

P.D.EL CHAVAL DEL CONCE(RECAMBIOS) ESTA DE VACACIONES Y EL KE HAY AHORA NO TIENE NI IDEA, :thumbsup: B) SALU2 COMPI. <_<

 

El problema es que tengo el ETKA instalao, pero de ahi a controlar.... la verdad es que no controlo mucho. Yo lo unico que he hecho es buscar la referencia 8E0 863 278 CM y me han salido todos los codigos de los colores. Pero no puedo asegurarte que sea ese el pomo igual que el mio :(

 

Salu2! :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Venga compañeros que seguro que alguno lo ha puesto en su coche. Que comparta esa info tan valiosa!!!! Somos unos cuantos con ganas de cambiar nuestros pomos. Saludos

 

:thumbsup:

 

buff!! me ha costado encontrar el hilo donde salían las fotos del montaje que hizo Titanius en su día:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&p=889844

 

 

 

 

En mi caso, el pomo era 6V y para cambiar la chapita 5v del pomo viejo de plástico tuve que hacerme un brico. Si alguien lo necesita que chille!

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado trasteando en el ETKA y casi aseguraria que la referencia es:

 

8E0 863 278 CL 1KT

 

Si alguien se atreve a ir a pedirla al conce, aunque soy un poco novato con el etka y no pouedo asegurarlo al 100%

 

Os pongo la pantalla:

 

etkams8.th.jpg

 

Si os fijais sale una referencia más antigua y pone que esta anulada, la que yo pongo es la que dice que hay que usar como repuesto. La mia está reelada (el aro cromado), por eso la cambiarian.

 

Salu2! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado trasteando en el ETKA y casi aseguraria que la referencia es:

 

8E0 863 278 CL 1KT

 

Si alguien se atreve a ir a pedirla al conce, aunque soy un poco novato con el etka y no pouedo asegurarlo al 100%

 

Os pongo la pantalla:

 

etkams8.th.jpg

 

Si os fijais sale una referencia más antigua y pone que esta anulada, la que yo pongo es la que dice que hay que usar como repuesto. La mia está reelada (el aro cromado), por eso la cambiarian.

 

Salu2! :laugh:

:drooling: GRACIAS Jisu-1.8T,MIRARE CON ESA REF.PERDON X CONTESTAR TAN TARDE PERO HE ESTADO 2 DIAS SIN INTERNET. :thumbsup: SALU2 COMPIS. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, he estado indagando en el ETKA y creo que esta es la referencia que buscais, "8E0 863 278 DD TAV" no estoy seguro al 100% de que sea el de cuero perforado, pero lo que si que es seguro es que es de 5v, así que si alguno de vosotros lo puede comprobar en algun conce, mejor que mejor, os dejo una impresion de pantalla..

post-23968-1213034773.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, he estado indagando en el ETKA y creo que esta es la referencia que buscais, "8E0 863 278 DD TAV" no estoy seguro al 100% de que sea el de cuero perforado, pero lo que si que es seguro es que es de 5v, así que si alguno de vosotros lo puede comprobar en algun conce, mejor que mejor, os dejo una impresion de pantalla..

:ranting2: Gracias por tu ayuda DYM234.Salu2 compi. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que la gente está ayudando con el tema:). Yo quiero aportar mi granito de arena. Por si alguno no lo sabe, por lo que me dijeron en el conce las últimas siglas "TAV" significan que el acabado es "CUERO MICROPERFORADO", las dos siglas anteriores indica si es 5 o 6 velocidades. Por tanto si no me equivo "CM " es de 6 velocidades y según DYM234 "DD" es 5 velocidades. A ver si me paso por el conce y lo chequeo todo. Un saludo foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que la gente está ayudando con el tema:). Yo quiero aportar mi granito de arena. Por si alguno no lo sabe, por lo que me dijeron en el conce las últimas siglas "TAV" significan que el acabado es "CUERO MICROPERFORADO", las dos siglas anteriores indica si es 5 o 6 velocidades. Por tanto si no me equivo "CM " es de 6 velocidades y según DYM234 "DD" es 5 velocidades. A ver si me paso por el conce y lo chequeo todo. Un saludo foreros.

<_< Gracias Boznuts,como bien dices toda ayuda es buena.salu2 compi <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo:

 

Pues no encuentro la factura del mío, pero mirar ésta referencia, OJO CREO QUE ES DE 6 VELOCIDADES:

 

8E0 863 278 CM TAV

Repito: Cuidado porque puede ser que sea el de 6 velocidades, pero intentar cotejarlo. El acabado es el de cuero perforado

 

Creo que el de 5 velocidades lo que cambia son las letras CM por otras diferentes, ya que si no recuerdo mal las letras TAV indican el acabado (cuero perforado negro). Como veréis en mi post anterior lo que está claro es que los números coinciden con la referencia que la tiend Vag parts da.

 

 

SD2

 

Hola:

 

Pues ya encontré mi factura, asi que os puedo confirmar le referencia :thumbsup:

 

Pomo de 5 V cuero negro perforado, ref: 8E0863278 DD TAV , precio 88, 25 € + I.V.A. (en marzo de 2008)

 

Es decir coincido con Boznuts en que DD significa 5 Velocidades

 

Pues un saludo a todos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.