Jump to content

DESPUES DE UN MES NO SE NADA


Publicaciones recomendadas

La carta a mi me llego ayer! pero vamos es lo de menos creo yo, ya que supongo que todos ya tenemos los datos de audiclass...ahora lo que me mosquea es que aun no me han confirmado el pedido...y mi comercial dice que aun no sabe nada :drooling: espero que en este mes me lo confirmen........;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Davigar... te aceptaron el pedido el 17 de marzo o recibiron el pedido. Es que por lo que estoy viendo tandan entre 10-12 dias en meterlo en producción desde que lo aceptan, si no te has equivocado me parece una burrada. Yo he puesto el lane + side assist. que son dos extras un poco raros por eso te pregunto. Pa saber si me tengo que asustar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo pedí el 13 de marzo, y tengo en audiclass pedido recibido el día 17. El comercial me dice que va todo bien, pero nunca me ha dicho la semana de fabricación ni nada. Sólo que tranquilo, que aproximadamente desde que se recibe el pedido hasta que lo confirman pasa un mes y medio (vaya perla), y que Audiclass tiene un retraso pequeño, de un par de días.

 

Veremos qué tal queda la combinación de colores del interior y del exterior.

 

Una configuración que me gusta bastante (en BMW, sobre todo) es el color gris, similar al cuarzo con el interior de cuero color marrón claro, pero con salpicadero negro. Veremos qué tal el gris luz, aunque la madera puede quedarle muy bien, casi imprescindible para romper la monototía del gris.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.