Jump to content

¿Qué es esto? RUIDO MUY RARO


DMoLiTi0n

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Tengo un problema con el coche. (2.0FSI...)

 

Y es que resulta que hay un motorcillo que al encender contacto hace bastante ruido, cosa que antes que no hacia. Una vez que arranco se quita. Pero el piloto amarillo de emision de gases que hay en el cuentarrevoluciones se me queda encendido. Le he pasado el VAG, y me chivatea la EGR.

 

Aqui en el foro, hay un post llamado Bricopost, en el cual viene como limpiar EGR, pero no se le parece en nada al motorcillo que viene el ruido ese. :thumbsup:

 

Entonces, como una foto vale más que mil palabras, os la añado y especifico de donde proviene el ruido, y lo mejor alguien me puede decir si es la EGR o que es. Y como se quita, como que tampoco lo sé. Ya que me dá que esta sucia y no abre bien.

 

thump_5285813052008.jpg

 

thump_5285913052008003.jpg

 

thump_5286213052008002.jpg

 

 

 

Agradecería toda ayuda. ¿Que és? ¿Si es la EGR? ¿Como quitarla? :thumbsup:

 

 

Y, si alguien que tenga este motor a anulado la EGR, le pido, "PASOS A SEGUIR" con VAG-COM y MECANICAMENTE.

 

 

UN SALUDO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno tienes el mismo problema que yo!! dentro hay unas coronas de plastico y se te han roto un par de dientes o uno!! si tienes suerte y se te ha roto el del centro o el del motor y encuentras unos iguales bien sino estas como yo la tienes que cambiar entera que son casi 300€ la pieza sin mano de obra me parece.

 

O puedes hacer como yo desconectarla o incluso quitarla entera como lo llevo actualmente!

 

Si te esperas este verano intentare anularla!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RCV:

Bueno tienes el mismo problema que yo!! dentro hay unas coronas de plastico y se te han roto un par de dientes o uno!! si tienes suerte y se te ha roto el del centro o el del motor y encuentras unos iguales bien sino estas como yo la tienes que cambiar entera que son casi 300€ la pieza sin mano de obra me parece.

 

O puedes hacer como yo desconectarla o incluso quitarla entera como lo llevo actualmente!

 

¿Pero como se quita para ver el interior? Si la desconecta afecta al vehículo?? Te seguirá saliendo el famoso chivato amarillo de todas maneras,no?

 

 

javii

Según el ETKA:

 

06F 131 503 B Valvula retorno gases escape. Pone que vale 154,28€ IVA incluido.

 

¿¿Que es la pieza entera de la foto o solo la pieza que falla en el interior?? Esa referencia es la actual,no? es decir que yo voy a recambios, doy esa referencia, la sustituyo y solucionado totalmente el problema,no?

 

¿¿Entonce, el fallo de EGR que chivata el Vag-com, es por el fallo este de la válvula??

 

 

Gracias por responder. Espero vuestras aclaraciones.

Editado por DMoLiTi0n
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ilde, me parece que necesitas este documento. Lo mejor que puedes hacer es desmontarla y revisarla con tu mecánico.

 

A ver qué es lo que descubrís!!!!

 

SALUDOS

V_lvula_EGR_FSi.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haver mira para que lo veas seguro, coje un destornillador thor y quitas la tapa negra hay estan los engranajes que se rompen son de plastico, si fuera kitar y poner muy facil, pero no llevan ni referencias y uno de los que se me rompio a mi va fijo a un eje, total hay que cambiar la pieza entera. De sacar la pieza entera es chungo te lo digo porque me cague en todo la saque y ya no la he puesto!!

 

Soluciones, tengo una en mente para que no salga el fallo si alguien sabe como quitarlo con el vag que lo comente.

 

Cuando tenga tiempo lo mirare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente. Tengo el coche en el taller, y me ha llamado el mecánico comentandome que lo que se habia roto eran 3 dientes. Me han pedido la pieza entera y para el lunes lo tengo operativo. ASI que solucionado. Muchas gracias a todos por la ayuda prestada. Ya solo me queda pasar la revisión a los 60.000km, y el coche como nuevo,jeje.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.