Jump to content

Faros sucios


Mr.Otero

Publicaciones recomendadas

Hola, el año pasado me cambiaron el faro derecho pero el izkierdo como es el original y tiene ya varios años pues se nota que esta sucio por dento, vamos que esta como menos transparente, y a mi me da que el ffaro esta sucio por dentro... ahora pregunto yo...¿se puede desmontar solo el cristal para lavarlo por dentro?¿como se hace?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en vez de llevar la bombilla antiniebla en otro montaje abajo en el paragolpes, en el A3 I pre-restyling esa bombilla va en el faro. En mi A4 también es asi, en el restyling se optó por la misma solución.

Si tienes dos posiciones cuando tiras hacia ti en el mando de luces llevas antiniebla (también te saldran dos simbolos en el borde de dicho mando). La primera posición es para los delanteros y la 2º para el trasero

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi a3 II, tiene en uno de los faros, desde el primer dia, una mancha por dentro que lo hace como mas opaco justo en el centro, y la verdad, de nunca me ha hecho mucha gracia, de que puede ser eso???, si lo llevo al conce me lo cambiaran con la garantia?(el coche tiene 9 meses mas o menos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi a3 II, tiene en uno de los faros, desde el primer dia, una mancha por dentro que lo hace como mas opaco justo en el centro, y la verdad, de nunca me ha hecho mucha gracia, de que puede ser eso???, si lo llevo al conce me lo cambiaran con la garantia?(el coche tiene 9 meses mas o menos)

Me apuesto un euro, que esa mancha es por que en algún momento se ha condensado humedad, llevalo al conce sin falta, por supuesto que te lo cambian, te lo dice uno que lleva 4 juegos sustituidos ;)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado toscannetti

Efectivamente, a mi tambien me tuviero q cambiar hace poco el piloto trasero teniendo el coche tan solo 1 mes porque le entro agua un dia de lluvia y se condenso y, por supuesto les reclamen y no me pusieron ningun tipo de pega en cambiarlo entero. (Si es q estos de Audi, mucha calidad y luego fallan en las cosas mas basicas. Yo no se q les pasara a las juntas aislantes de los faros)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.