Jump to content

Pitido insoportable A3 8l provinente del difusor derecho


Dj ViRuS

Publicaciones recomendadas

Weno, se que está puesto por ahi, pero resulta que el difusor del copiloto (el del aire), cuando tengo el aire apagado y voy a 120km/h (a mas velocidad peor) me empieza a pitar un montón y cuando estoy circulando a mas de susodicha velocidad me vuelvo loco dentro del habitaculo.

Ahora, cuando me está pitando si le doy al aire se para el pitido de repente y si lo quito vuelve a empezar de nuevo.

Estoy desesperado, no se que hacer!!! He probado a engrasar el motor del Aire, a engrasar donde está el filtro antipolen, que no he hecho bien!!!????

Si a alguien le ha pasado o le pasa lo mismo y sabe lo que hacer que me lo diga, porque estoy para pegarme un cabezazo .

Gracias por aguantarme jejeje

Mi coche es un A3 8L 1.9TDI 110cv

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te pego lo que he puesto en el otro subforo que creo que es el problema:

 

He seguido tu probelmilla, y pensaba que engrasar el motor motor no hiba a servir para mucho, pero no queria meter la pata ni mucho menos ir de listillo :notworthy: ....

 

Pero eso que te sucede a ti, nos sucede a muchos, sobre todo los "pre", y es por que al apagar el aire o conectar la recirculacion la trampilla del la toma de aire del exterior se cierra, pero ese cierre no es hermetico por lo que deja pasar un poco de aire por sus resquicios, aire que cuando pasa por estos huecos produce esos pitos o silbidos, :notworthy: .... por eso cuando vuelves ha poner el aire, la trampilla se abre y aire pasa sin problemas y el silbido desaparece.

La entrada de aire esta en el lado del copiloto, por eso crees que es el difusor del copiloto, pero creo que no...

Puedes ver la trampilla funcionando, quitando el filtro antipolen y que alguien en el interior del coche active y desactive el aire...

 

No se cual seria la posible solucion a esto :notworthy: , yo le estuve dando vueltas y lo unico que se me ocurre es poner una chapa o algo parecido ates del filtro antipolen que haga de deflector del aire a altas velocidades y no entre con tanta fuerza... pero no se solo es una idea...

 

Un saludo. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.