Jump to content

Mi audi s3 sportec, primeros videos despues de mod.


fr.fm

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

POs en video no me preguntes... pero creo que se pueden hacer algunas cosillas con el propio de windows, el windows movie maker... prueba haber...!

 

Un saludo crack!

 

 

Gracias por responder amigo ...

 

ya puse un post en lo general .. al final me comprare el magix y a ver lo que sale ... espero que mejor que lo de dj ajajajjaja

 

ya me pasaras unos temas si consiguo hacer algo guapo .. pero no es por ahora aun

 

un saludo <_<

 

jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

www.audi.fr.fm, sinseramente tio tu coche me ENCANTA, auque sin faltar el respeto, con las pedazo fotos que haces, podrias currarte mejor los videos xd, que con las fotos eres un artista!!!

 

Ahh se me olvidaba, que les parece la idea de crear un megavideo a partir de videos echos por nosotros? cada uno en su casa con su coche y luego se junta para hacer un video de todos los foreros con 8L, con musquita..., tambien podriamos agregar fotos, 1 o 2 de cada coche... no ¿? que les parece la idea ?¿?¿

 

S2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

www.audi.fr.fm, sinseramente tio tu coche me ENCANTA, auque sin faltar el respeto, con las pedazo fotos que haces, podrias currarte mejor los videos xd, que con las fotos eres un artista!!!

 

Ahh se me olvidaba, que les parece la idea de crear un megavideo a partir de videos echos por nosotros? cada uno en su casa con su coche y luego se junta para hacer un video de todos los foreros con 8L, con musquita..., tambien podriamos agregar fotos, 1 o 2 de cada coche... no ¿? que les parece la idea ?¿?¿

 

S2 !!

 

Hola Nano, lo primero darte las gracias :innocent:

 

Y la idea me parece muy bueno .. lo que pasa es que hay que encontrar a algien que lo quiera hacer que digo yo que seran muchas horas y yo por el momento no entiendo de eso .. como bien ya lo has dicho jajjaja

 

A ver si pones una encuesta con la gente si quiere participar o no ... un video solo con fotos de cada uno para empecar no estaria nada mal y creo que facil de hacer

 

un saludo

 

jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale... pues voy a intentar ahora mismo a hacer 1 post encuesta aver quien se anima y quien se anima tambien a crear un video como la gente porque yo tampoco tengo mucha idea de eso.

 

S2!

 

Bueno Nano estoy esperando ese post ya que vengo de crear mi primer prueba de video jejjee

 

aqui lo pongo a ver si os gusta y si tal pues en tu post ya hablamos mas de la musica de las fotos vamos de todo...

 

un saludo

 

jose

 

ps opinar por favor :thumbsup:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale... pues voy a intentar ahora mismo a hacer 1 post encuesta aver quien se anima y quien se anima tambien a crear un video como la gente porque yo tampoco tengo mucha idea de eso.

 

S2!

 

Bueno Nano estoy esperando ese post ya que vengo de crear mi primer prueba de video jejjee

 

aqui lo pongo a ver si os gusta y si tal pues en tu post ya hablamos mas de la musica de las fotos vamos de todo...

 

un saludo

 

jose

 

ps opinar por favor :thumbsup:

 

 

Antes de opinar nada... si estas por aki.... conectate al msn que ya estoy... xd, que ya termine de comer.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.