Jump to content

1ª Revisión


Burriketa

Publicaciones recomendadas


Mi pregunta viene pq no acabo de entender pq varian tanto los precios de la 1ª revisión que pueden ir de 180 euros que ha puesto gente por aqui hasta 420 euros. Es bastante extraño, no???

 

Pues sí es curioso el baile de precios.. tal vez sera por el tipo de motor?

 

Yo cuando fui a rellenar aceite, me dijeron que la primera revision rondaria los 220-250 euros.. y ya me toca en breve porque ya me esta avisando el FIS todos los dias que vaya preparando la pasta... :notworthy: y eso que me faltan 4000kms para los 30.000 :thumbsup:

Editado por Mickky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevaré a CatalunyaWagen en Zona Franca (Barcelona) y es un A3 2.0 TDI. Espero que no pase de 300 euros, estoy yo por llenar el agua del limpia para que no me cobren más de la cuenta que bastante se aprovechan ya. Bueno de aqui a menos de un mes lo tengo que llevar a ver cuanto es la broma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que la diferencia de precios de un concesionario a otro estriba en cómo vaya cada uno en relación a los objetivos comerciales que tienen.

 

Por cierto, por cuánto sale la segunda revisión, la que se realiza entre los 50 mil y 60 mil km?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevaré a CatalunyaWagen en Zona Franca (Barcelona) y es un A3 2.0 TDI. Espero que no pase de 300 euros, estoy yo por llenar el agua del limpia para que no me cobren más de la cuenta que bastante se aprovechan ya. Bueno de aqui a menos de un mes lo tengo que llevar a ver cuanto es la broma.

pues lo del agua del limpia diselo que no te lo cobren que yo los tenia llenos y se me olvido decirlo y me lo cobraron...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.