Jump to content

PEAZO DE PIÑA!!


Fernan

Publicaciones recomendadas


uff no penseis que iba a 180, a 120 lateralmente con un arbol rígido es más que suficiente.

las pruebas de choque lateral contra un objeto delgado (barra de 25 cm) se hacen en euroncap a 25 Km/h a partir de ahí las cosas se complican sobremanera y a 125 km/h la energía cinética es 16 veces superior y logicmaente cuando se pasa el límite elastico de los lasgueros transversales llega el colapso.

No me quiero alargar, pero a no mucha velocidad puede acabar el coche así si es lateral contra un objeto relativamente fino.

En fin, deberiamos ver las urgencias de los hospitales para descender a la realidad y dejar de hacer el tonto (por no decir...) con el coche.

La realidad no es un vidiojuego y no hay más partidas...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no digo q no se pueda partir el coche, pero q el cchoque haya sido tan perfecto como para pillar el arbol perpendicularmente i por el justo medio del coche....no me imagino ninguna situacion ni ninguna salida de curva asi.Y tal y como aprecia uibtis, con choque frontal y ni un airbag ha saldado.I en teoria, el golpe mas violento ha sido el lateral.Me hace tener dudas de que sea real y de que encima lo pasen por un powerpoint para que la gente lo "admire"...un poco sadico,no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.