alvarock Publicado 16 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2008 Te puedo preguntar en que "campa" está tu Audi? Yo he comprado uno en azul mar efecto perla, me lo entregan el miercoles jueves de la semana que viene!!! Al ver tu foto, veo que al lado del tuyo hay uno como el mío... como quedaban poquitas unidades en toda España... En cuanto lo tenga ya haré una presentación de coche y usuario. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
donkike Publicado 16 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2008 Vamos por partes, el coche esta en Alcorcón, el concesionario es Sealco, si queréis que pregunte lo de los b7 que queden en stock decidmelo, que no hay problema... Y volver tengo que volver por fuerza, porque me tengo que llevar a mi pequeño. En cuanto a las llantas, lo que dice chirrito creo que es lo mas inteligente, probablemente aguante las 17 un poco, ya que están nuevas, y cuando vaya desgastando los neumaticos, iré planteandome el cambio, ya que malvender las mias no me parece buena idea. Lo ideal sería tener las 17" en el trastero, comprarme unas 18 o incluso 19, y llevar cada juego, en función de la estación del año, o si voy a hacer algún viaje dependiendo del destino. Porque la posibilidad de encontrar un super chollo para comprar llantas nuevas, y algún comprador que valore el estrenar literalmente las S-line de 9 palos y 17" pulgadas se torna algo complicado... Gracias a todos por responder, porque se hace mas amena la espera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
donkike Publicado 23 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2008 Ayer estrenamos la máquina, hice apenas tres cutre fotos con el movil, que luego colgaré, aunque prometo hacerle unas fotos en condiciones y abrir un post para la oacasión. Saludetes a todos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvarock Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2008 Enhorabuena!! Ayer también recogí el mío. Ahora estoy currando, pero solo pienso en salir y conducirlo. Es un b7 avant tdi 140 paquete sline completo, bt, tempomat, barras,... PERFECTO! En breve le haré esas fotillos para presentarnos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amando Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2008 Maravilloso precio y a full de equipamiento. Desde luego haria lo mismo cogeria el b7, 12.000€ mas el nuevo.....no fastidies, ni loco. POr cierto que vi el nuevo B8 avant en la Gran via y es muy bonito pero el precio desmesurado a mi opinion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierd Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2008 precio de llantas y neumaticos por separado o todo junto si las quieres vender claro............... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SePuLTuR Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2008 bonito coche..... en cuanto a la pregunta de si quedan berlinas,yo tengo apartado un coche seminuevo,A4 tdi 2.0,por 22.000 euros. tiene 10.000 km y 11 meses,lo tengo reservado y aún no estoy seguro,la crisis economica me tiene preocuado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2008 parece en las fotos el coche de straki y hass..........jejjej precioso el coche y barato paisa suerte y a disfrutarlo.. saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jisu-1.8T Publicado 23 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2008 Ayer estrenamos la máquina, hice apenas tres cutre fotos con el movil, que luego colgaré, aunque prometo hacerle unas fotos en condiciones y abrir un post para la oacasión.Saludetes a todos... Enhorabuena!!Ayer también recogí el mío. Ahora estoy currando, pero solo pienso en salir y conducirlo. Es un b7 avant tdi 140 paquete sline completo, bt, tempomat, barras,... PERFECTO! En breve le haré esas fotillos para presentarnos. A ver si os animáis, que donkike, qué expectación ha generado tu coche jejejeje B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.