Jump to content

Pre-presentación


donkike

Publicaciones recomendadas

Te puedo preguntar en que "campa" está tu Audi?

Yo he comprado uno en azul mar efecto perla, me lo entregan el miercoles jueves de la semana que viene!!! Al ver tu foto, veo que al lado del tuyo hay uno como el mío... como quedaban poquitas unidades en toda España...

En cuanto lo tenga ya haré una presentación de coche y usuario.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vamos por partes, el coche esta en Alcorcón, el concesionario es Sealco, si queréis que pregunte lo de los b7 que queden en stock decidmelo, que no hay problema... Y volver tengo que volver por fuerza, porque me tengo que llevar a mi pequeño.

En cuanto a las llantas, lo que dice chirrito creo que es lo mas inteligente, probablemente aguante las 17 un poco, ya que están nuevas, y cuando vaya desgastando los neumaticos, iré planteandome el cambio, ya que malvender las mias no me parece buena idea.

Lo ideal sería tener las 17" en el trastero, comprarme unas 18 o incluso 19, y llevar cada juego, en función de la estación del año, o si voy a hacer algún viaje dependiendo del destino.

Porque la posibilidad de encontrar un super chollo para comprar llantas nuevas, y algún comprador que valore el estrenar literalmente las S-line de 9 palos y 17" pulgadas se torna algo complicado...

Gracias a todos por responder, porque se hace mas amena la espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estrenamos la máquina, hice apenas tres cutre fotos con el movil, que luego colgaré, aunque prometo hacerle unas fotos en condiciones y abrir un post para la oacasión.

Saludetes a todos...

 

 

 

Enhorabuena!!

Ayer también recogí el mío. Ahora estoy currando, pero solo pienso en salir y conducirlo.

Es un b7 avant tdi 140 paquete sline completo, bt, tempomat, barras,... PERFECTO!

En breve le haré esas fotillos para presentarnos.

 

A ver si os animáis, que sinfotos.gif:ph34r:

 

donkike, qué expectación ha generado tu coche jejejeje :lol2::lol2::drooling:

 

 

B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.