Jump to content

Suspension SLine y llanta 19", ¿incompatibles?


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

¿Que suspensión montas en esas fotos? Es decir cual pediste y cual te viene realmente.

 

Cuando tengas fotos ya con la suspensión sin los topes esos que lleva ponlas que me muero de ganas de verlas :drooling:

ES SUSPENSION S LINE Y LLANTA 19,PERO CON LOS TOPES NO LUCE NADA DE NADA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, aqui os dejo el mail con el que atencion al cliente de audi me ha respondido sobre el tema de incompatibilidad entre llanta 19" ysuspension S-line:

##################################

Estimado Sr.Alarcon:

 

Ante todo queremos agradecerle el interés mostrado en nuestra Marca.

 

Con relación a su escrito hemos de informarle que las llantas de del nuevo A4 son incompatibles con la suspensión deportiva S-line debido a que ésta reduce considerablemente la distancia entre la carrocería y la rueda, circunstancia que podría provocar algunos problemas de interferencias entre los elementos que conforman el tren de rodaje.

 

No obstante, le proponemos dos opciones: equipar su nuevo Audi A4 con unas llantas (de menor perfil de neumático y mayor firmeza) con suspensión deportiva Audi (que rebaja la carrocería 20 mm respecto a la versión de serie) o bien, equipar unas llantas de con la suspensión deportiva S-line (de mayor firmeza y 30 mm menos de altura libre al suelo).

 

Con cualquiera de las dos combinaciones, usted obtendrá un comportamiento totalmente dinámico de su nuevo Audi A4 y podrá disfrutar de la deportividad en la conducción.

 

Sin otro particular que referirle y deseando haber aclarado sus dudas, aprovechamos la ocasión para saludarle muy atentamente.

 

C.C. Atención al Cliente Audi

#############################

Por cierto, ponte las fotos cuando puedas que estoy deseoso,jeje. SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo extraño del caso es que en el A5 se puede hacer esa combinacion....yo creo que hay algunos intereses que no son puramente mecanicos.... mas bien comerciales....sino, cuando salga el S4, RS4, querran marcar diferencias...no se digo yo...

 

Eso es exactamente lo que estaba pensando yo Alberti, que ahora mismo la diferencia exterior mas notable de un a4 sline V6 (por el doble escape) con un futuro s o rs serian las llantas y la calandra, la calandra se puede comprar en audi recambios y ponerle la del s5 al a4/a5 (en el foro a5 vereis gente que ya lo ha hecho) y las llantas estas new rs de 19 y con neumaticos de 255 (q son para tropecientos caballos) probablemente sean parecidas o las mismas que monten, y entonces quieran dar margen para que sea visible la diferencia entre un a4 y s4 (diferencia exterior claro, el resto es evidente).

 

Lo que esta claro es que seria criminal que Audi sabiendo que "existe" (si es que existe) el peligro de que haga tope la rueda nos estuviese vendiendo coches así, mas que nada porque si tengo un accidente por un reventon al pillar un bache, Audi sabe que en un juzgado acabaria apadrinandome de por vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.