Jump to content

URGENCIA


Publicaciones recomendadas


Tambien supongo que se pueda quitando el plastico de lao del radiador grande(se ve en la segunda foto separando el motor y radiador), pero tiene obra....habra unas cuantas formas que quitarlo, yo de momento no lo he cambiado asi que no se cual seria la forma mas rapida y que lleve menos trabajo

 

Si cambiar el termostato esta tirado, no hace falta sacar nada, con apartar el plastico q hay entre el bloque y los radiadores, el principal y el del aire acondicionado es suficiente, os quejais x vicio!!!!!

 

Oye a ver q te ha cambiado tu mecanico, y donde estaba puesto.

 

Eso dije yo...pero yo todavia no lo cambie, asi que no sabia cual era la forma mas rapida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien supongo que se pueda quitando el plastico de lao del radiador grande(se ve en la segunda foto separando el motor y radiador), pero tiene obra....habra unas cuantas formas que quitarlo, yo de momento no lo he cambiado asi que no se cual seria la forma mas rapida y que lleve menos trabajo

 

Si cambiar el termostato esta tirado, no hace falta sacar nada, con apartar el plastico q hay entre el bloque y los radiadores, el principal y el del aire acondicionado es suficiente, os quejais x vicio!!!!!

 

Oye a ver q te ha cambiado tu mecanico, y donde estaba puesto.

 

Eso dije yo...pero yo todavia no lo cambie, asi que no sabia cual era la forma mas rapida

jod**, que mal me sabe no saber explicar nada de mecánica porque soy neago total, el mecánico me lo explico ayer y ya no me acuerdo, se que dijo que tuvo que desmontar algun tubo de la bomba de la dirección o algo parecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: cuando lo sepas nos comentas...mas por ti, que es al que te lo cambiaron...y a ver si va a seguir igual o a saber que cambio y lo que te cobro....pero si el motor no te cojia temperatura, lo mas probable es que sea el termostato y va donde te comente...y como te dije, me atreveria a decir que en todos los 5cilindros va alli el termostato

 

Saludetes :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy: cuando lo sepas nos comentas...mas por ti, que es al que te lo cambiaron...y a ver si va a seguir igual o a saber que cambio y lo que te cobro....pero si el motor no te cojia temperatura, lo mas probable es que sea el termostato y va donde te comente...y como te dije, me atreveria a decir que en todos los 5cilindros va alli el termostato

 

Saludetes :flwrs:

efectivamente simon todos los cinco cilindros lo llevan en el mismo sitio :laugh:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: cuando lo sepas nos comentas...mas por ti, que es al que te lo cambiaron...y a ver si va a seguir igual o a saber que cambio y lo que te cobro....pero si el motor no te cojia temperatura, lo mas probable es que sea el termostato y va donde te comente...y como te dije, me atreveria a decir que en todos los 5cilindros va alli el termostato

 

Saludetes :unsure:

Si me lo cambió, yo vi el viejo y estaba dado de sí y no cerraba bien, tal vez el mecánico no entedió bien la foto que me enviaste. La cuestión es que aparte de que soy torpe el coche va bien y en pocas horas salgo para Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.