Jump to content

Radio DVD+GPS+Bluetooth+USB+TFT 4" en 1 DIN por 350€


PEIBOL

Publicaciones recomendadas

El ultimo que puse, lo vende tambien un vendedor de Madrid, este,pero me pide por el 345€ con envio.

 

Sin embargo, este otro, que vende el mismo aparato desde UK, me pide 290€ con envio.

 

Tengo claro que me quedare con este, pues permite oir la musica y el GPS a la vez, que me interesa bastante. Ahora, una vez que venda lo otro, pues decidire a cual de los dos vendedores se lo compro.

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Uf, no se que decirte eh? yo mire y pregunte mogollon y solo encontre el que yo te digo que admita misuca y GPS a la vez, los de pantalla motorizada si que lo permiten casi todos, pero los pequeños de 4,3" solo el ultimo que puse y que estoy barajando.

 

Este mail me lo enviaron los de la marca del aparato, que es Eonon, tras enviarles a ellos directamente un mail preguntarles si se podia ver el GPS y oir la radio o musica a la vez y me dijeron esto:

Dear customer,

 

Thank you so much for your reply.

 

But we do not have that unit you mentioned for sales. Hope you could understand. We only have this item901. But when in GPS mode, it can not use other functions.

 

Can you pls advise your decision? thank you.

 

If you have any further question, pls feel free to contact us at all time. We will do our best to help you!

 

with best thanks & regards

 

Milly X

 

Customer Service Office

 

De todas formas, el que pusiste ahora dice ser que si, pues lo pone, y doy por hecho, que el tuyo es identico, me hace dudar que el fabricante diga una cosa, y el vendedor otra.

De todas formas vaya pasote de precio este ultimo no? 100€ mas que el tuyo....??

 

saludos

Editado por PEIBOL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf, no se que decirte eh? yo mire y pregunte mogollon y solo encontre el que yo te digo que admita misuca y GPS a la vez, los de pantalla motorizada si que lo permiten casi todos, pero los pequeños de 4,3" solo el ultimo que puse y que estoy barajando.

 

Este mail me lo enviaron los de la marca del aparato, que es Eonon, tras enviarles a ellos directamente un mail preguntarles si se podia ver el GPS y oir la radio o musica a la vez y me dijeron esto:

Dear customer,

 

Thank you so much for your reply.

 

But we do not have that unit you mentioned for sales. Hope you could understand. We only have this item901. But when in GPS mode, it can not use other functions.

 

Can you pls advise your decision? thank you.

 

If you have any further question, pls feel free to contact us at all time. We will do our best to help you!

 

with best thanks & regards

 

Milly X

 

Customer Service Office

 

De todas formas, el que pusiste ahora dice ser que si, pues lo pone, y doy por hecho, que el tuyo es identico, me hace dudar que el fabricante diga una cosa, y el vendedor otra.

De todas formas vaya pasote de precio este ultimo no? 100€ mas que el tuyo....??

 

saludos

 

Pues me da que pensar que si la casa dice que no es que no,es que no,aunque el vendedor puede decir misa,el lo que quiere es vender,o tambien puede ser alguna edicion especial pero lo dudo.

Y bien a mi la verdad que si lo tiene pues bien pero tampoco me jode muxo,teniendo todo lo demas ya me vale.Los 100 euros de mas creo que se pueden negociar con oferta y aparte ese lleva sd con los mapas ya, que el mio los lleva en un dvd.

 

PD:Pues al final se lo ha tenido que comer porque no lo vendio jeje,

 

S2!

Editado por JANN26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu cuando te llegue avisa y cuentanos que tal lo ves, pon fotos y dinos si va el GPS con la radio o el CD ok?

 

de momento seguire posteando cosas interesantees sobre este tema ok?

 

saludos!!

 

jaja claro que si hombre,solo faltaria despues de las charlas que nos pegamos.

 

Enga saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha llegado el aparato??yo lo pedire la semana que viene....jeje!!

 

saludos!!!

 

jeje si me llego hoy mismo por la tarde,cual te has pillado?Ahora estoy buscando sitios pa montarlo y el gps es lo que va a dar mas guerra por lo que veo,pero weno ire preguntando en sitios a ver si me lo hacen y si el precio es aceptable,esta tarde estuve mirando una de Reus y me dijeron que me lo montaban por 220 leuros,porque tienen qe comprar lo de la recepcion del can-bus y el marco adaptador,sin can-bus 25 leuros,pero yo lo quiero todo completo que para eso lo pille asi sino me hubiera gastado mucho menos.No se ire barajando posibilidades.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer, vaya palo montarlo no? yo finalmente, a la espero de saber como va el tuyo, me pillare este pero si el tuyo va bien y funcionan radio y GPS a la vez pues me lo pensaria, ya que esteticamente me gusta mas el tuyo....no se, ya me diras que tal...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer, vaya palo montarlo no? yo finalmente, a la espero de saber como va el tuyo, me pillare este pero si el tuyo va bien y funcionan radio y GPS a la vez pues me lo pensaria, ya que esteticamente me gusta mas el tuyo....no se, ya me diras que tal...

 

saludos

 

 

Pues no se cuando lo montare pork hasta que encuentre alguien k me lo haga bien,a ver si la semana que viene encuentro algun sitio mejor que el de hoy y lo pongo que ya tengo muchas ganas de verlo como queda y probarlo.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hola! JANN26, instalaste la pantalla???

 

Hola Peibol,no te puse nada porque aun estoy esperando que al taller le llegue el adaptador que pidieron a la casa.A ver si la proxima semana me dicen algo y me lo montan.

 

S2!

Editado por JANN26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.