Jump to content

Radio DVD+GPS+Bluetooth+USB+TFT 4" en 1 DIN por 350€


PEIBOL

Publicaciones recomendadas

juer, no sabes ni lo que compras eh? si que lleva SD, tanto en el GPS BOX con los mapas comoel el propio aparato para ver imagenes o musica o lo que quieras.

 

que te parece el video? solo me queda la duda de saber si puedo oir radio y musica a la vez que el GPS

 

saludos y ya me dices

 

 

Si que se lo que compro hombre,lo que no se como van los mapas si en el dvd para meterlos en targeta sd o viene directamente con la targeta sd.

El video guapisimo,mola el aparato!

 

Saludos!

 

mira esto: 9043hc8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

igualo por lo del tema de las aduanas algo asi.

 

Esta aparato es de la marce Eonon, que por lo visto esta en EE.UU. Les mande un mail por si vende directamente sin tiendas de por medio,y al ser en dolares igual se puede ahorrar un dinero. Lo que me jorobaria seria seguramente el tema de aduanas, no se, a ver que me dicen.

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igualo por lo del tema de las aduanas algo asi.

 

Esta aparato es de la marce Eonon, que por lo visto esta en EE.UU. Les mande un mail por si vende directamente sin tiendas de por medio,y al ser en dolares igual se puede ahorrar un dinero. Lo que me jorobaria seria seguramente el tema de aduanas, no se, a ver que me dicen.

 

saludos!!

 

Los productos se envían desde Liverpool, Reino Unido,lo pone en el anuncio,o sea que no tiene que haber problemas de aduanas.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya, desde liverpool la tienda que los vende, pero la empresa, segun su pagina web esta en EE.UU, por eso te decia lo de ahorrarse intermediarios y lo de las aduanas.

 

saludos

 

En el anuncio pone que salen del Reino Unido,y no de EE.UU,vamos lo pone bien clarito.

ANUNCIO

 

1) Estamos ubicados en el Reino Unido, por lo que todo el trato se realiza a través nuestro y no deben preocuparse a la hora de un cambio o devolución por los excesivos cargos de franqueo al devolver el paquete a su lugar de importación.

 

2) Los trámites se resuelven inmediatamente, cuanto antes se realice el papeleo, mejor.

 

3) Ofrecemos una política de devolución de 30 días y una garantía estándar de un año, dado que trabajamos directamente con el fabricante.

 

4) Para cambios o devoluciones: mientras el producto este en su envoltorio original, tal y como lo recibió, mándenlo de vuelta a Liverpool, no se harán preguntas.

 

5) Productos defectuosos: por favor, contacten con nosotros y lo arreglaremos todo para traer el producto de vuelta y substituirlo por otro.

 

6) No es necesario pagar ningún tipo de tasa, ya que el producto se manda al Reino Unido.

 

7) Si ve nuestro producto más barato en algún otro sitio, le igualamos el precio o seguramente, se lo ofrecemos mas barato. Trabajamos con varios fabricantes, por lo que seguramente podemos mejorar la oferta.

 

 

 

Saludos!

Editado por JANN26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yaaaaaa!!!! :D , pero lo que yo digo, es que la empresa que te lo vende a ti, en este caso creo que e.s.global, lo que vende es el aparato, que en este caso es de la marca Eonon, cuya empresa esta en EE.UU.

Es decir, que ya se que la tienda esta en Liverpool, pero la que fabrica la marca esta en EE.UU. que es con los que en principio intento negociar la venta del aparato, saltandome la tienda e.s.global para ver si me sale mas barato.

 

aclardo todo? :laugh: tu tenias razon y yo tambien :fisch: y para muestra un boton pagina Eonon y esto:

 

EONON CUSTOMER SERVICES

 

Our business registered address:

Block A, 12/F, Victorious Factory Bldg.

35 Tseuk Luk Street

San Po Kong

Kowloon

Hong Kong

 

Tel: (USA)1-818-5743-622

 

Fax: (852) 35231163

Our office hours: 8:30am-6:30pm (Hong Kong Time) - Monday to Friday

 

For enquiry:

Email address: eonon.com@sbo2.net

 

 

jejeje!!!

Editado por PEIBOL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yaaaaaa!!!! :thumbsup: , pero lo que yo digo, es que la empresa que te lo vende a ti, en este caso creo que e.s.global, lo que vende es el aparato, que en este caso es de la marca Eonon, cuya empresa esta en EE.UU.

Es decir, que ya se que la tienda esta en Liverpool, pero la que fabrica la marca esta en EE.UU. que es con los que en principio intento negociar la venta del aparato, saltandome la tienda e.s.global para ver si me sale mas barato.

 

aclardo todo? ;) tu tenias razon y yo tambien :lol2: y para muestra un boton pagina Eonon y esto:

 

EONON CUSTOMER SERVICES

 

Our business registered address:

Block A, 12/F, Victorious Factory Bldg.

35 Tseuk Luk Street

San Po Kong

Kowloon

Hong Kong

 

Tel: (USA)1-818-5743-62

Fax: (852) 35231163

Our office hours: 8:30am-6:30pm (Hong Kong Time) - Monday to Friday

 

For enquiry:

Email address: eonon.com@sbo2.net

 

 

jejeje!!!

 

Jeje vale compañero!!En la pagina oficial de Eonon sale el enlace a su tienda de Ebay,pues enterate bien de como lo mandan porque pone que sale desde Hong Kong y no de USA.Varios comentarios de clientes se quejan de haber pagado tasas de aduana aki , los mapas son los americanos,y los precios la verdad no veo mucha diferencia,no se si merece la pena comprarles directamente sabiendo el riesgo k coges.Mira el aparato k venden igual que el mio pero con mapas de USA.El numero de articulo igual que el mio es este 290230811534.

 

Suerte!

Editado por JANN26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me mandaron un e-mail, y por lo visto, el precio me lo dan en libras, por lo que debe de salir de UK o ya no se, pero como el de ellos trae mapas de EE.UU me ofrecieron otro com mapas de europa de iguales caracteristicas pero motorizado de 7" este, y por comprarles fuera de ebay, me lo dajaban en 290libras puesto en casa (unos 360€)pero este,creo que sin frontal extraible, algo que me hecha para atras, aparte del precio visto el tuyo.

 

En fin, que sigo barajando opciones, pero la que mas me convence es la que cojiste tu. Solo me queda saber si puedo escuchar la musica a la vez que el GPS y sis es asi, me lanzo a por el.

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me mandaron un e-mail, y por lo visto, el precio me lo dan en libras, por lo que debe de salir de UK o ya no se, pero como el de ellos trae mapas de EE.UU me ofrecieron otro com mapas de europa de iguales caracteristicas pero motorizado de 7" este, y por comprarles fuera de ebay, me lo dajaban en 290libras puesto en casa (unos 360€)pero este,creo que sin frontal extraible, algo que me hecha para atras, aparte del precio visto el tuyo.

 

En fin, que sigo barajando opciones, pero la que mas me convence es la que cojiste tu. Solo me queda saber si puedo escuchar la musica a la vez que el GPS y sis es asi, me lanzo a por el.

 

saludos!!

 

Pues si tio,ami el otro modelo no me gusta tanto,me mola mas el que me pille y es mas elegante y es lo que tu dices que no lleva el frontal extraible y eso es una put*da almenos para mi,a parte ese vale mucha mas pasta,no se yo de ti ya sabes lo que haria pero tambien entiendo que debes sacarte de encima la pda y el radiocd de encima y entonces pillartelo,o sea que tiempo tienes para barajar posibilidades y pensartelo.

 

Saludos Compañero!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta claro, no queira pillarme el aparato teniendo la PDA y el Radio-Cd, pero bueno, a ver si negociando un poco consigo venderlos. Hoy he encontrado este, y tiene muy buena pinta tambien y ademas esta mas barato, unos 225€ mas unos 60€ de envio.

CAlienFiles1000.jpg

 

opiniones??

 

saludos

Editado por PEIBOL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta claro, no queira pillarme el aparato teniendo la PDA y el Radio-Cd, pero bueno, a ver si negociando un poco consigo venderlos. Hoy he encontrado este, y tiene muy buena pinta tambien y ademas esta mas barato, unos 225€ mas unos 60€ de envio.

CAlienFiles1000.jpg

 

opiniones??

 

saludos

 

Wenas de nuevo,no se,es el mismo que el primero que vimos es xulo tambien lo que los mapas van aparte del precio, no me hace gracia de dnd viene el producto (Hong Kong),el vendedor tiene varios votos negativos,yo no me fiaria la verdad,y te lo digo por varios envio que he tenido de estos chinos que te la meten por dnd menos te enteras.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JANN26, Tienes ya alguna fotillo de como queda el aparato? tiene el frontal extraibkle?

Un saludo

 

Hola buenas,pues todavia no ya que el envio era de 7 a 21 dias lo compre y pague el dia 20 de mayo,o sea que como minimo habra que esperar hasta la primera semana de junio.Lo del frontal extraible si lleva,sino seria una put*da.

 

905-06.jpg

 

 

Saludos!

Editado por JANN26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.