Jump to content

Radio DVD+GPS+Bluetooth+USB+TFT 4" en 1 DIN por 350€


PEIBOL

Publicaciones recomendadas

hola! JANN26, instalaste la pantalla???

 

Hola Peibol,no te puse nada porque aun estoy esperando que al taller le llegue el adaptador que pidieron a la casa.A ver si la proxima semana me dicen algo y me lo montan.

 

S2!

ok, espero esas fotos y opiniones...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Peibol,pues nada hoy me montaron la radio y todo va perfecto menos la pantalla,no se ve nada,poniendole una linterna cerca se ve algo pero muy poquito,y le envie un mensaje al vendedor para cambiarla ya que esta en garantia,a ver que me cuenta.Que lastima porque va todo,se oye las memorias la radio y los cds,pero la pantalla na de na.Tu que harias en mi caso?

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer, pues ahora no se que pasara, por que normalmente para los cambios te dan 7 dias, no se en tu caso, pero a ver que pasa. Yo desde luego, le diria que funcionaba y que de repente dejo de verse la pantalla o directamente la verdad, que la montaste hoy por falta de tiempo y que no se ve nada.

 

De todas formas, avisa con lo que sea.

 

Por cierto, probaste a usar el navegador a la ve que la radio o un cd?? funcionan mabas cosas a la vez?

 

Yo seguramente me pille esta la semana que viene

31b8_1.JPG

 

a ver que pasa con todo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer, pues ahora no se que pasara, por que normalmente para los cambios te dan 7 dias, no se en tu caso, pero a ver que pasa. Yo desde luego, le diria que funcionaba y que de repente dejo de verse la pantalla o directamente la verdad, que la montaste hoy por falta de tiempo y que no se ve nada.

 

De todas formas, avisa con lo que sea.

 

Por cierto, probaste a usar el navegador a la ve que la radio o un cd?? funcionan mabas cosas a la vez?

 

Yo seguramente me pille esta la semana que viene

31b8_1.JPG

 

a ver que pasa con todo.

 

saludos

 

Pues tiene un año de garantia y me lo deberian de mirar de cambiar o arreglar.Lo del gps con la musica no te lo puedo decir porque como no se ve nada no lo puedo poner,solo puedo pillar la radio cd y la targeta sd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabes algo del tema??

 

Le envie un mensaje,pidiendole cambio y que me diera direcciones y tal y me responde esto:

 

Hi, have you fitted the GND safety wire to the handbrake connection. This is a safety feature that needs to be by-passed. Please try this and get back to me.

Thanks

Rob

 

 

Le contesto que si esta puenteado y que no va de ninguna forma. y me contesta esto:

 

Ok, is it possible that you can copy a video and post it on Youtube. My suppliers request this. They can then check it and then authorise me to send it back for a replacement.

thanks

 

 

Mañana le grabare el video y se lo colgare,lo demas que puso no se lo que quiere decir,me da que me va a dar largas pero de momento me va contestando los mails correctamente,a ver que pasa..

 

El viernes vuelvo a ir al taller que me puso el cd para que me vuelva a poner la concert2 y me la deje tal cual estaba para que no haya problemas luego en concesionario audi.

 

Saludos y ya ire informando cuando haya novedades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que no entiendo que es eso de puentearlo y por que.

 

De todas formas, imagino que lo del video, sera para comprobar que realmente el problema existe y que es ese.

 

Tu graba un video donde se vea que enciendes el coche, que enciendes la radio y que pnes el cd o la radio y se oye que suena la musica (radio o CD) pero que la pantalla no va. De esa manera, deberian ver que el problema es real y saber si tiene solucion. Date cuenta, que ellos compran a China y es a los chinos a quien les va el aparato para cambiarlo o repararlo.

 

Hazte el video y mandaselo. No creo que te pongan problemas.

 

Con respecto a la concert, montala provisional y si mas adelante decides dejarla, entonces montalo todo como de fabrica y listo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que no entiendo que es eso de puentearlo y por que.

 

De todas formas, imagino que lo del video, sera para comprobar que realmente el problema existe y que es ese.

 

Tu graba un video donde se vea que enciendes el coche, que enciendes la radio y que pnes el cd o la radio y se oye que suena la musica (radio o CD) pero que la pantalla no va. De esa manera, deberian ver que el problema es real y saber si tiene solucion. Date cuenta, que ellos compran a China y es a los chinos a quien les va el aparato para cambiarlo o repararlo.

 

Hazte el video y mandaselo. No creo que te pongan problemas.

 

Con respecto a la concert, montala provisional y si mas adelante decides dejarla, entonces montalo todo como de fabrica y listo.

 

saludos

 

ok merci eso hare,ya te contare.

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada le mande el video, me dice que correcto y me responde esto.

 

Hi, many thanks for the video clip. I have just forwarded this onto my supplier. They will either resolve the issue or authorise the return of the unit. To speed things up, can you get me the 6 digit code on a little sticker, it should be on top of the unit. Can you please inform me of what the number is.

 

De momento espero que me lo puedan cambiar,ahora buscare el numero este que me pide y se lo mandare,a ver que es lo siguiente que pedira...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo al final , cambio de planes, pues el que queria pillarme tras investigar para hacer ya el pedido, resulta que no puede usarse el gps a la vez que escucho la musica o la radio, por lo uqe se lo dije al vendedor y me dice que fue u error, que si tal , que si cual,...menos mal que no lo pedi, y eso que me lo habia confirmado por mail que si que se podia, ero en fi,...creo que ninguno de los pequeños lo hace, asique ya estoy mirando me una pantalla de 7" que lo haga, y de momento tengo esta

4e2c_1_sbl.JPG

 

a ver en que para la cosa, pues el finde vendo mi radio, asi que ahora que estoy de vacaciones quiero dejarlo hecho.

 

a ver que te dicen con lo tuyo, no parace que vayas a tener problemas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me pide un numero con 6 digitos que dice que va en una etiqueta engomada que no encuentro,me dice que es esencial encontrar ese numero para ver la reparacion que puede tener o no se que,pues no lo veo,seguire buscandolo a ver si dandole alguna otra referencia vale.

 

Mira aqui va la respuesta.

 

Hi, without this sticker, my supplier needs to know to find out whether it falls under the 30 day age to get a direct replacement, if its longer than this then they will repair the unit. Are you still experiencing difficulties with the unit?

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.