Jump to content

NECESITO AYUDA


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, quiero cambiar los pilotos traseros de mi A6 avant porque me han roto uno, y ya puestos pues le quiero poner los pilotos de leds , y necesito, si alguno de vosotros los ha cambiado, que me diga la referencia del articulo , porque a los concesionarios que he llamado no saben ni donde tienen la mano derecha.

gracias

post-25064-1210925317.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, quiero cambiar los pilotos traseros de mi A6 avant porque me han roto uno, y ya puestos pues le quiero poner los pilotos de leds , y necesito, si alguno de vosotros los ha cambiado, que me diga la referencia del articulo , porque a los concesionarios que he llamado no saben ni donde tienen la mano derecha.

gracias

 

no tiene nada qe ver con el hilo... pero no puedo dejar de preguntarte: ¿has pintado la parte inferior de la defensa trasera, donde van las salidas de escape? si no recuerdo mal en mi coche es negro :thumbsup:

 

por cierto, queda muy bien. lo tendré en cuenta :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, la verdad es que que queda genial, y fue mi mujer la que dijo que deberia de pintar eso porque no le gustaba y quedaba muy feo, asi mira que acierto.

Lo mejor de todo es que es super facil para un chapista, porque es una pieza que se quita muy facil y te la pueden pintar a parte, asi que te aconsejo que te animes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.