Jump to content

AYUDA.PITIDO SENSOR APARCAMIENTO P ALTAVOCES


Publicaciones recomendadas

Buenos días, he colocado un sensor de aparcamiento electromagnetico en mi nuevo A4 B8. El zumbador del sensor de momento lo he dejado en el maletero, pero se oye poco, para evitar pasarlo para dentro del coche (los asientos no se abaten, así q no creo q sea fácil) se me ocurre que igual puedo conectarlo a uno de los altavoces traseros del coche. Sabeis si esto es posible?, como puedo hacerlo?, tan simple como conectar los dos cables del zumbador al altavoz?.

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días, he colocado un sensor de aparcamiento electromagnetico en mi nuevo A4 B8. El zumbador del sensor de momento lo he dejado en el maletero, pero se oye poco, para evitar pasarlo para dentro del coche (los asientos no se abaten, así q no creo q sea fácil) se me ocurre que igual puedo conectarlo a uno de los altavoces traseros del coche. Sabeis si esto es posible?, como puedo hacerlo?, tan simple como conectar los dos cables del zumbador al altavoz?.

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

seguramente tengas pasacables detras del respaldo en los laterales , haciendo un poco presion con las manos es posible q des con el , lo identificaras facilmente pq son de goma.

 

respecto a lo del sonido por los altavoces , no se , es cuestion de gusto pero tiene que ser molesto por los altavoces jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola, tengo intención de colocarle este tipo de sensores a un A4 B8 delante y detrás. ¿Para colocarlos has tenido que desmontar el parachoques entero?. Hace falta quitar algo más?. Porque tengo entendido que algunos parachoques por dentro son como de espuma. ¿Que resultados da, funcionan correctamente?. Si me indicas que modelo instalaste te lo agradezco, es que en estas cosas hay como todo, productos buenos y malos, :drooling:.

 

Saludos y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.