Jump to content

Problemas con el concert II


El Richal

Publicaciones recomendadas

Muy buenas noches, esta es la segunda vez que escribo en el foro pues soy nuevo, con la primera no tuve mucha suerte, espero tener mas suerte con esta.

 

Tengo un problema con la concert II, cuando la enciendo de primeras me lee los CDS, pero al rato si lo apago no me los lee ya, le doy a pasar de canción y tampoco pasa.

Me gustaría saber si tiene remedio, y que puede ser, ya que vosotros sabéis de estos temas.

 

Muchas gracias y felicidades por el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A vel. Richlal, es nolmalll. L'audi es un lautomovil pa señoriiitos y la concer II nosque no funcione, es que se niega a ponel los CD de ela cameeela.

Plueba con discos del Júlio Iglesias, veras como si vaaaaa.

 

ES broma, es broma...

 

¿Eso te pasa con CD's originales, grabados o regrabados? Llevas cargadoe de CD's

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias GASMAN77, el problema es que no escucho más que a Pimpinela y es por eso que tiene que estar hasta el mismo…… el radiocasete este de mi, jajaja.

 

Fuera ya de coña, le pasa con los grabados y con los originales, pero es al rato, si luego lo sacas y lo vuelves a meter unas cuantas veces, debe de ponerse a cien y otra vez a funcionar.

Es cosa de magia, jajaja.

Ahora enserio, puede ser el lector ?. Pues esta en garantía.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.