Jump to content

RUIDO EN RUEDA DELANTERA AUDI RS4


CAPRI 2.8

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Tengo un RS4 del 2006, lo compre de segundamano con 15000km y el problema que tengo es el siguiente?

En la rueda delantera derecha tengo un ruido , que es el tipico ruido a sinenblot de algun brazo de suspension o alguna rotula. Lo lleve al taller y dicen que todo esta bien. Me comentan que lo unico que les queda por descartar sera poner un amortiguador nuevo, pero yo tengo mis dudas de que sea el amortiguador.

Alguien tiene o a tenido un problema similar?

 

Espero vuestras repuestas. Gracias y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos. Tengo un RS4 del 2006, lo compre de segundamano con 15000km y el problema que tengo es el siguiente?

En la rueda delantera derecha tengo un ruido , que es el tipico ruido a sinenblot de algun brazo de suspension o alguna rotula. Lo lleve al taller y dicen que todo esta bien. Me comentan que lo unico que les queda por descartar sera poner un amortiguador nuevo, pero yo tengo mis dudas de que sea el amortiguador.

Alguien tiene o a tenido un problema similar?

 

Espero vuestras repuestas. Gracias y un saludo a todos

 

Comenta el tipo de ruido que se produce, como es, cuando lo hace, etc...yo creo que es algo comun a la plataforma A4... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Tengo un RS4 del 2006, lo compre de segundamano con 15000km y el problema que tengo es el siguiente?

En la rueda delantera derecha tengo un ruido , que es el tipico ruido a sinenblot de algun brazo de suspension o alguna rotula. Lo lleve al taller y dicen que todo esta bien. Me comentan que lo unico que les queda por descartar sera poner un amortiguador nuevo, pero yo tengo mis dudas de que sea el amortiguador.

Alguien tiene o a tenido un problema similar?

 

Espero vuestras repuestas. Gracias y un saludo a todos

 

b7? b5?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Tengo un RS4 del 2006, lo compre de segundamano con 15000km y el problema que tengo es el siguiente?

En la rueda delantera derecha tengo un ruido , que es el tipico ruido a sinenblot de algun brazo de suspension o alguna rotula. Lo lleve al taller y dicen que todo esta bien. Me comentan que lo unico que les queda por descartar sera poner un amortiguador nuevo, pero yo tengo mis dudas de que sea el amortiguador.

Alguien tiene o a tenido un problema similar?

 

Espero vuestras repuestas. Gracias y un saludo a todos

 

Comenta el tipo de ruido que se produce, como es, cuando lo hace, etc...yo creo que es algo comun a la plataforma A4... :thumbsup:

 

El Ruido es el tipico ruido cuando esta malo un sinenblot de goma, suena como un CLOC CLOC. En carretera no suena nada, solo cuando circulo por una calle algo bacheada (solo se produce en la rueda delantera derecha), o al subir a una acera

 

En cuanto a la pregunta que me a hecho FINCH, es el B7 digo yo, (porque cual es el B5, ¿es el 381cv?). El mio es el 420cv del 2006

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Tengo un RS4 del 2006, lo compre de segundamano con 15000km y el problema que tengo es el siguiente?

En la rueda delantera derecha tengo un ruido , que es el tipico ruido a sinenblot de algun brazo de suspension o alguna rotula. Lo lleve al taller y dicen que todo esta bien. Me comentan que lo unico que les queda por descartar sera poner un amortiguador nuevo, pero yo tengo mis dudas de que sea el amortiguador.

Alguien tiene o a tenido un problema similar?

 

Espero vuestras repuestas. Gracias y un saludo a todos

 

Comenta el tipo de ruido que se produce, como es, cuando lo hace, etc...yo creo que es algo comun a la plataforma A4... :thumbsup:

 

El Ruido es el tipico ruido cuando esta malo un sinenblot de goma, suena como un CLOC CLOC. En carretera no suena nada, solo cuando circulo por una calle algo bacheada (solo se produce en la rueda delantera derecha), o al subir a una acera

 

En cuanto a la pregunta que me a hecho FINCH, es el B7 digo yo, (porque cual es el B5, ¿es el 381cv?). El mio es el 420cv del 2006

 

Un saludo

 

Echale un ojo al amortiguador mirandolo a traves de la llanta o gira la rueda a tope y mira si pierde aceite... DRC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola FINCH. Aceite no pierde

 

El ruido seco "clok" con un bache o guardia tumbado en la amortiguacion del RS4 suele ser que el bulon del amortiguador toca la cabeza del amortiguador, es decir, que te has quedado sin aceite en el DRC, pero si tu dices que no pierde??

 

Notas blanda la suspension?? Ves al conce y pide que te midan la presion del DRC, debe estar de 23 a 25 psi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes alguna informacion sobre esto comentamelo.

 

 

El ruido seco "clok" con un bache o guardia tumbado en la amortiguacion del RS4 suele ser que el bulon del amortiguador toca la cabeza del amortiguador, es decir, que te has quedado sin aceite en el DRC, pero si tu dices que no pierde??

 

Notas blanda la suspension?? Ves al conce y pide que te midan la presion del DRC, debe estar de 23 a 25 psi.

 

suscribo lo que te dice FINCH, debe ser tema del DRC, acercate a tu conce de confianza y que te lo revisen, la perdida es dificil de ver, pero no le encuentro otra explicacion.

Editado por JAVIREX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.