Jump to content

Podria ser interesante... Sobre Stagemotion


JULIOA3

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, he estado mirando la pagina de Stagemotion.com y he visto lo siguiente para nuestros a3 8l:

 

 

Navegador:

 

http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27.

 

Parece que esta a un precio muy asequible no????? Los he visto por ahi mas caros que opinais??

 

 

Tambien he visto que hay un cableado especifico para los asientos no calefactables que segun Stagemotion la mayoria de los asientos de los 8l serian calefactables con un set de cableado especifico. Este seria para un a4 pero no creo que haya problema para encontrar para el 8l:

 

http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desde luego tiene un precio interesante, pero ¿no faltará algo luego que sea lo que realmente encarezca el producto en si?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puf entonces no seria mas que el clima con la opcion de los asientos y el cableado. Lo que no se es cuanto puede salir el clima ya sea comprado nuevo o de segunda. GRacias a todos por la colaboracion amijos!

 

Nuevo 400 y mucho... Pero a mi no me queda muy claro que los asientos vengan preparados...

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta tonta... esto de la calefaccion de asientos es solo para asientos de piel o tambien para los de tela???

los mios son estos de la foto, los del ambition del 2002 k son recaro pero no vienen firmados...

entonces con el cableado y el mando del clima ya tiran????

gracias un saludo

post-14490-1211187747.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.