Jump to content

LO ODIO


Publicaciones recomendadas

Muy buenas chaval, vaya faena, pero no te enfades mucho, como dice ferni seguramente sea un chorrada. Ademas tu y tu padre sois unos maquinas, ya lo solucionaras.

 

Venga, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que faena.

Espero que no sea nada.

Yo me esperaba que al que dejase tirado el coche fuese a mi, despues de todas las veces que se me paro.

Ya nos contaras como se soluciona todo y paciencia, que estos coches dan muchos quebraderos de cabeza, pero tambien muchas alegrias.

Saludos.

Eso te iva a decir yo Chema, te iva a llamar para decirte que el tuyo se te apaga, pero que el mio además de apagarse, luego no enciende :laugh: .

 

PD: Por cierto, dale saludos a tu hemano, a ese al que le van más las "rubias" que aún tonto un lapiz, el ya me entiende :laugh::laugh: .

Os portasteis genial conmigo y con Tamara, sois muy buena gente amigos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho, seguro que cuando se te pase el cabreo lo podrás arreglar y te quedará perfecto. Además seguro que es alguna tontería y ahora que lo has dejado perfecto de carrocería sería una pena que lo vendieses.

Animo, pronto lo tendrás solucionado.

Saludos

Que tal tio, por cierto, el hotel que me recomendastes estuvo cojonudo, y como bien dijiste, estaba justo a la entrada de la autopista hacia mi tierra :notworthy: .

 

Como ya le comenté a Simón en un privado hace 5 minutos, es lo que pones de venderlo.

Tengo un dilema en la cabeza increible, el miercoles quedé con Tamara para ir a ver precios de coches seminuevos y a ver cuanto me dan por el mio, quedarse tirado ya se que le puede pasar hasta a un coche recien salido del concesionario, pero esto ya fué la gota que colmó el vaso, mi bolsiyo no aguanta más, en todo este tiempo solo me dió 3 alegrias, cuando lo compré , cuando Juanma me hiza la repro y cuando lo vi recien pintado con las dfensas colocadas y el interior montado, el resto todo fueron dolores de cabeza.

 

Por otra parte venderlo me da una pena que no os lo imajinais, el coche me encanta y anda pero que muy bien, entonces pensé también en pedir 6.000 euros al banco y ponerlo perfecto con todo piezas nuevas.

 

En fin, estudiaré bien las dos posibilidades y a ver a que conclusión yego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tio que put*da seguramente se a soltado el faston o los tornillos no es nada

si me hubieras llamado a lo mejor te lo hubiera solucionado por tlf

un saludo

Que tal Juanma, te hechamos de menos en Madrid :rolleyes:

Tu mas que nadie sabes que soy un pesao de la hostia, con lo de la repro te bobardeé a privados, asique preferí no molestarte más :notworthy: .

 

Cuando me lo manden para Vigo ya os comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho, debe de ser una tontería, si aguantó la ruta montañera mejor que muchos de los que estaban allí es porque no está tan mal el coche pero otra cosa es lo que dice Ferny, una tontería que le puede pasar a cualquiera pero así y todo debes darle otra oportunidad, despues de pasar por malas manos y llegar a las tuyas y despues de tanto trabajo y mimo debes dársela, ya verás como te lo agradece.

 

Por cierto, mucho gusto en conocerte y nos vemos en la próxima KDD los dos S2 porque estoy seguro que no lo vas a vender.

Que tal compañero, siento decepcinarte pero aún no se que haré con él, ya estpy muy quemado, no quiere dar el brazo a torcer, cuando parece que va como la seda, derrepente se fastidia y otra vez a lo mismo.

 

Oy a la hora de comer le comenté a mi padre si seria una buena opción venderlo, me dijo que esperara a ver lo que es y luego decidiera.

 

Cuando llegue a una conclusión os lo haré saber ^_^ .

 

PD: Por cierto tio, flipé con lo cuidado que estaba tu coche :notworthy::rolleyes::thumbsup:

En la kdd me lo pasé como un niño con zapatos nuevos, pero ahora ya no me atrevo a volver a meterle tantos km :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si era sensor de motor, sería el HALL

Haber mirado la clavija del arbol de levas (si es ABY). De todos modos, el sensor hall ya ha dejado a más de uno en la estacada (a mí) y es lo que hay, nada más.

 

LO SIENTO

M-GORDON, yo de mecánica no entiendo nada, cundo me quedé tirado abrí el capó por hacer algo, pero no sabia que mirarle ni que es lo que podia fayar.

 

PD: A ti también te hechamos de menos en Madrid :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués ya lo siento :notworthy: y mas que te deje tirado en la Autopista aún faltando 300 kms :rolleyes:

 

Quiero decirte que los S2 la verdad es que te hace dudar si no son un prodigio de fiabilidad :( , yo he tenido 2 y se lo que són, además de todos los colegas que tenemos por aqui S2........

 

Y me explico, el 90 % de nuestros S tienen más Kms que el Chiquilicuatre ese, ademas de haber pasado por 4 o 5 manos ( si no mas ), siendo muchos de importación ( la mayoria con muchos kms ) y que al tocar España parece que se evaporan y tienen solo 90000 kms.

 

 

Cuando me refiero a la " fiabilidad " , me refiero ya al desgaste tan acusado ( y que no sabemos que tiene ) de las chorrocientas mil piezas, sensores, valvulas etc etc etc que tienen nuestros bichos, porque hay tenemos de muestra al compañero que lo a vendido ( Seros ) con 300000 kms sin problemas habiendolo estrenado el, y sin embargo el 90 % de nosotros ( me incluyo que a mi tambien a veces me toca ) tenemos problemas bastante a menudo.....

 

No te deja hacer 2000 kms si que salga otra cosa :thumbsup:^_^

 

Si realmente te gusta el S2 lo odiaras a muerte y lo querras a muerte ( alguno creo opinara igual ) .. y te dará la o**** de satisfacciones, las mismas que de disgustos, pero es lo que hay.......

 

 

El amor es ciego por los S2 :):D

 

Tomatelo con calma y ves poco a poco cambiando cosas y veras que satisfaccion tendras. :laugh:

Gracias por los animos, pero más poco a poco ya no puedo ir, lleva un año en mis manos sin poder a penas usarlo, sino me da problemas el embrague, me los da el turbo, sino es el turbo es la dv, que si pierde liquido refrijerante, de dirección, de frenos, que si en el taller se me queda cuatro dias parado sin arrancar que sele rompe un captador de la inyección o algo así, etc etc etc etc etc, si te digo la verda hasta ahora me dió el cuadruple de disgustos que de satisfacciones y te aseguro que me quedo corto diciendo solo el cuadruple.

 

Es como un hijo tonto, da más disgusto que la leche pero lo tienes que querer igual, solo que el mio ya cumple los 18 y según la lei ya lo puedo hechar de casa :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno anda, esperemos que no sea gran cosa la averia y se quede en una pijada....aunque fastidia bastante que te deje tirado por una pijada y encima pagar la reparacion...pero bueno son cosas que pasan y hay que tomarselas con filosofia....no como en el titulo del post que nos has puesto ^_^:rolleyes:

 

espero ver esas fotos de la marea jajajajajajajajjajajajajaja :)

 

Si realmente te gusta el S2 lo odiaras a muerte y lo querras a muerte ( alguno creo opinara igual ) .. y te dará la o**** de satisfacciones, las mismas que de disgustos, pero es lo que hay.......

 

 

El amor es ciego por los S2 :(:D

 

Tomatelo con calma y ves poco a poco cambiando cosas y veras que satisfaccion tendras. :laugh:

:lol2::roll1:

"DE LA MAREA", :p:p:lol2::lol2::lol2: , ya hablas como un Gallego.

 

Un abrazo tio, y me alegro de haverte conocido, me quedó pena de que no pudieras llegar para la comida.

 

La cámara deberia estar en el coche si es que nadie mete sus manazas :notworthy:, en cuanto tenga la cámara hago un post de la kdd :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y me explico, el 90 % de nuestros S tienen más Kms que el Chiquilicuatre ese, ademas de haber pasado por 4 o 5 manos ( si no mas ), siendo muchos de importación ( la mayoria con muchos kms ) y que al tocar España parece que se evaporan y tienen solo 90000 kms.

 

 

Cuando me refiero a la " fiabilidad " , me refiero ya al desgaste tan acusado ( y que no sabemos que tiene ) de las chorrocientas mil piezas, sensores, valvulas etc etc etc que tienen nuestros bichos, porque hay tenemos de muestra al compañero que lo a vendido ( Seros ) con 300000 kms sin problemas habiendolo estrenado el, y sin embargo el 90 % de nosotros ( me incluyo que a mi tambien a veces me toca ) tenemos problemas bastante a menudo.....

 

 

Amen, es raro ver coche con mas de 200000 km a la venta :notworthy:

Ahora el mio creo que tiene 245.000 km creo recordar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo peor es q te dejo tirado. Te entiendo perfectamente.

 

Pero después de todos los trabajos q le hicisteis es para pensárselo lo de venderlo.

 

Yo cuando llegue a casa, cuando me baje le di una palmadita al capo y le dije macho te as portado.

 

Pq pegarse 1300 km en un dia, con subida a la sierra incluida y q no me diera problemas.

 

Es para felicitarlo.

 

Manvilan te lo dije en la kdda. En estos coches siempre hay algo q hacerles.

 

 

Eso podría pasarnos a cualquiera. Por cierto a los coches nuevos también se los llevan la grúa :notworthy:

 

 

S2

Que tal Lagarto, ¿ como te llamabas que no recuerdo ?

 

Yo cuando salí de casa le di más besos que a mi novia, y aún así me la hizo.

 

Tienes razón en que siempre le tienes que hacer algo, pero es que de las ultimas veces que piso el taller, ninguna me bajó de los 500 euros, la maxima fueron 840 euros, y ya estoy un poco cansado, en estos momentos el coche lo tengo de escasparate para fardar con lo colegas de tener un S2.

 

A ver en cuanto me sale la broma :rolleyes: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo peor es q te dejo tirado. Te entiendo perfectamente.

 

Pero después de todos los trabajos q le hicisteis es para pensárselo lo de venderlo.

 

Yo cuando llegue a casa, cuando me baje le di una palmadita al capo y le dije macho te as portado.

 

Pq pegarse 1300 km en un dia, con subida a la sierra incluida y q no me diera problemas.

 

Es para felicitarlo.

 

Manvilan te lo dije en la kdda. En estos coches siempre hay algo q hacerles.

 

 

Eso podría pasarnos a cualquiera. Por cierto a los coches nuevos también se los llevan la grúa :notworthy:

 

 

S2

Hombre, yo creo que es más fácil que se nos rompa a nosotros que a alguien que lo estrene pero la satisfacción al terminar el viaje es doble placentera para nosotros que para los otros, ya que lo nuestro no es un viaje sino una aventura y alguna vez puede acabar mal, esta vez le ha tocado a Manvilán que es el que más verde tenía el coche.

 

Manvilán, anímate y ten en cuenta que por aquí casi todos han pasado por lo tuyo hasta que el coche queda perfecto y entonces podrás disfrutarlo, tal vez esta ha sido la última put*da que te ha hecho.

No soy religioso, pero DIOS TE OIGA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas chaval, vaya faena, pero no te enfades mucho, como dice ferni seguramente sea un chorrada. Ademas tu y tu padre sois unos maquinas, ya lo solucionaras.

 

Venga, un saludo.

Que tal tio, menuda maquina que tienes eh :( , me encantó probarla, y el sonido es increible :drool: a Tamara le sorprendió más como andaba el tuyo que el S3 azul que provamos.

 

Pues a ver si lo mio no es nada y sigo dando guerra :flwrs: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas chaval, vaya faena, pero no te enfades mucho, como dice ferni seguramente sea un chorrada. Ademas tu y tu padre sois unos maquinas, ya lo solucionaras.

 

Venga, un saludo.

Que tal tio, menuda maquina que tienes eh :( , me encantó probarla, y el sonido es increible :drool: a Tamara le sorprendió más como andaba el tuyo que el S3 azul que provamos.

 

Pues a ver si lo mio no es nada y sigo dando guerra :flwrs: .

 

jejejeje, ya te esta entrando el gusanillo atmosferico, eh? :crying_anim: :laugh::laugh::laugh:

Seguro que lo dejas otra vez bien y a disfrutarlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.