Jump to content

LO ODIO


Publicaciones recomendadas

:laugh:

 

no llegas a tiempo a disgustos :flwrs: ya siento q te este dando tanto por el culo con tontenrias o sin ellas,pero parace ser q es que hay con estos bichos. yo el mio de mecanica nada de nada ,PERO de pijadas elctrica s estoy hasto los c*** :drool:

 

 

pd: ami me hubiese encantado poder habe r probado todo un V8 de 280cv.... :(

 

 

 

VENGA ANIMO Y NI SE T OCURRA VENDERLO :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Manvillan no nos conocimos mucho de hecho no se si me presente contigo.. pero te digo que tienes un coche precioso y le tire unas cuantas fotitos porq me encanto, te animo a que sigas con el, si es un sensor es una pijada se te abra cortao algun cable al roce, pero segun como lo tienes merece la pena seguir con ello y es un S2 para lo weno y lo malo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** tio que put*da seguramente se a soltado el faston o los tornillos no es nada

si me hubieras llamado a lo mejor te lo hubiera solucionado por tlf

un saludo

Que tal Juanma, te hechamos de menos en Madrid :notworthy:

Tu mas que nadie sabes que soy un pesao de la hostia, con lo de la repro te bobardeé a privados, asique preferí no molestarte más :notworthy: .

 

Cuando me lo manden para Vigo ya os comento.

hola manuel ya veras que no es nada no pude ir por temas de mi cuñao que tuvo un accidente hace un mes

y tenia que estar con la famili

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo peor es q te dejo tirado. Te entiendo perfectamente.

 

Pero después de todos los trabajos q le hicisteis es para pensárselo lo de venderlo.

 

Yo cuando llegue a casa, cuando me baje le di una palmadita al capo y le dije macho te as portado.

 

Pq pegarse 1300 km en un dia, con subida a la sierra incluida y q no me diera problemas.

 

Es para felicitarlo.

 

Manvilan te lo dije en la kdda. En estos coches siempre hay algo q hacerles.

 

 

Eso podría pasarnos a cualquiera. Por cierto a los coches nuevos también se los llevan la grúa :thumbsup:

 

 

S2

Que tal Lagarto, ¿ como te llamabas que no recuerdo ?

 

Yo cuando salí de casa le di más besos que a mi novia, y aún así me la hizo.

 

Tienes razón en que siempre le tienes que hacer algo, pero es que de las ultimas veces que piso el taller, ninguna me bajó de los 500 euros, la maxima fueron 840 euros, y ya estoy un poco cansado, en estos momentos el coche lo tengo de escasparate para fardar con lo colegas de tener un S2.

 

A ver en cuanto me sale la broma :flwrs: .

 

 

Manvilan, me llamo Julio.

 

 

Foreros, soy testigo q es un tío de PU. MA. el y su novia.

 

Espero q sea una chorrada, (ya lo veras).

 

Me hubiera gustado comentar alguna cosa mas, pero en las kddas falta tiempo.

Y la verdad esta va un poco cansado.

 

Un consejo q me dio Javispa.

 

Antes de potenciarlo mira q este todo en condiciones.

 

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tIOOOOOOOOO que put*da, pero no desesperes hombe, como te dijo todo el mundo, nunca puedes hacerle todo de golpe porque siempre salen cosas nuevas, pero teniendo en cuenta el curro que os habeis pegado tu Padre y tu teneis que arreglarlo como sea, esta precioso, y seguro que la averia es una tonteria, enseguida volvera a volar y al final despues de mucho buscar encontraras la patada en el ya lo veras...

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manvilán, la opción de comprar otro coche yo la veo de lo más acertada, siempre y cuando no vendas el S2, puedes tener un coche para diario y el S2 ir terminándolo poco a poco y ya verás que satisfacción más grande te da.

 

Me alegro de que te gustara mi coche pero lo que ahora realmente importa es que te podamos convencer para que te quedes el tuyo, deberías saber que a más de uno le gustaría tenerlo y dedicarle las horas que necesita para estar terminado y tu estás dudando en concederselas. No seas cafre que te vas a arrepentir y ten en cuenta que cualquiera que compre un S2 tiene que pasar por lo tuyo, en mayor o menor medida pero así es.

 

Un saludo y reconsideralo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"DE LA MAREA", :at: :p:laugh::lol2::lol2: , ya hablas como un Gallego.

 

Un abrazo tio, y me alegro de haverte conocido, me quedó pena de que no pudieras llegar para la comida.

 

La cámara deberia estar en el coche si es que nadie mete sus manazas :thumbsup:, en cuanto tenga la cámara hago un post de la kdd :clap:

JAJAJAJAJAJA todo lo malo se pega :kss1::az:

 

Yo tambien me alegro de conoceros, a ti, tu moza y vuestro S2, la verdad es lo unico que me merecio la pena de la Kdd....a mi tambien me jodio no poder ir a la comida ni na, ya viste lo que fue para mi la Kdd :( ......pero el curro es el curro....

 

a ver esas fotucas cuando la recuperes :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas chaval, vaya faena, pero no te enfades mucho, como dice ferni seguramente sea un chorrada. Ademas tu y tu padre sois unos maquinas, ya lo solucionaras.

 

Venga, un saludo.

Que tal tio, menuda maquina que tienes eh :thumbsup: , me encantó probarla, y el sonido es increible :thumbsup: a Tamara le sorprendió más como andaba el tuyo que el S3 azul que provamos.

 

Pues a ver si lo mio no es nada y sigo dando guerra :lol2: .

 

Me alegro que os gustara, la verdad es que tanto tu como tu chica sois muy majetes, para la proxima fijo que lo tienes en plena forma el S2, ya nos iras contando.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HAI NOVEDADES COMPAÑEROS :drool: :

 

1ª, deciros que dando ánimos sois de lo mejorcito que hai :laugh: , y pediros perdón por el tostón de antemano :D

 

Hablé con el del tayer de Zamora donde tengo el coche, y teniais razón :drool: , era una pijada, fué el sensor o el captador del cuentarrevoluciones o algo así, de mano de obra 60 eurillos y la pieza calcula que sobre otros 60 aprox, a ver si el viernes lo tengo listo y voy a buscarlo, NO SE QUE c*** DE ASISTENCIA EN CARRETERA TENGO EN MI SEGURO QUE ME HACEN IR A MI A RECOJERLO :drool:

 

Después de darle mil vueltas al asunto llegué a una conclusión, lo de pedir un credito para ponerlo perfecto fué una idea tomada muy a la lijera y no tiene mucho sentido, asique descartada.

 

Lo que voy a decir, a muchos no os va a gustar, estube informandome sobre precios de coches nuevos como el Mazda 3 MPS DE 265CV, el Focus ST de 225cv y el León cupra de 240cv. De segunda mano vi un par de Subarus del año 2.000 y 2.003 con 6 meses de garantia que etaban bastante bien, ninguno tiene la solera del S2 pero es lo que hai ;) .

Pero no os asusteis, como ya sabeis, alguien que compra un S2, es por que sabe el significado y lo que representan este tipo de coches, a los que mucha gente sin conocimientos llama hierros, pero también ahí que tener los pies en el suelo, y yo no me puedo permitir gastarme 500 o 600 euros todos los meses en arreglos como hasta ahora, me sacrifiqué el primer año por que queria un S2 a toda costa, pensando que luego de dicho sacrificio, solamente me daria las pijadas caracteristicas de estos coches, si resultara ser así, prefiero prenderle fuego y ver como se quema antes que venderlo, pero si sigue como hasta ahora teneis que entender que no es que no quiero, sino que no puedo :drooling: , y si no puedo disfrutarlo, me da igual que se un S2, un Ferrari de l año 79 o el coche más clásico del mundo.

 

En fin, como rsultó ser una pijada, voy a hacer como si no hubiera ocurrido nada, voy a seguir con él como hasta ahora, lo dejaré parado en casa de mi abuelo unos meses más :drool: , me seguiré apretando el cinturón y le pondré todas las piezas de golpe, por que este coche el termino poco a poco no lo entiende, en estos meses seguiré informandome sobre precios de otras posibles compras, ya que no las desacarto, por si mi S2 aún poniendolo a punto sigue DANDOME POR CULO :o

 

PD: Por cierto, el post que os prometí de las fotos de la kdd no se cuando podré ponerlas, pensé que me dejará la cámara en el coche y resulta que hayer me llamó el taxista que nos llevó hasta Vigo diciendome que me la dejé en su taxi ;) , cundo le cuadre de cámino me la manda por SEUR y os prometo que en cuanto me llegue os las pongo :drool:

 

 

LO QUE HAI QUE HACER POR UN S2 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro mucho ke no sea nada ves como era una pijada por cierto ls impresa son muy blanditos lo dicho ke me alegro mucho ke no sea nada un saludo para ti y tu chica ke sois muy majetes no desesperes ke ya lo tienes casi hecho el coche y perdonale no se lo tengas en cuenta el tramito dela sierra se porto de lujo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.