Jump to content

LO ODIO


Publicaciones recomendadas

mira manvilan te voy a contar una movida mia de hace mogollon de años como 20 con 18 mi primer coche ( jod** es ke ya soy mayor) mi primer coche tube un opa de los primeros motor lpine sin turbo creo ke te lo comente le prepare con mi padre ke controla del tema le puse dos carburadores dobles colectores muelles suspension barras asientos referzos no curre e el ni na todos los findes liado cuando lo tengo hecho se lo llevo a un taller para ke me metieran los vacuometros para carburarlo para dejarlo fino al llevar los dos dobles era un cacao hacerlo a oido aunke al final fue lo mejor mi padre era y es un crack en el taller de los vacuometros un jilipollas ke curraba alli me dejo una arandela de uno de los filtros iresa por ahi se metio motor perforo piston lo malo sake coche taller me fui de vac aciones y me kede tirado como tu por un pueblo dormi8 hasta en el coche con mi hermano dia sigiente coche madrid los pistones los tubeke pedira francia tardaron un monton en venir aparte la pasta ke me soplaron bueno hice motor nuevo estando en rodaje una de las camisas porke este motor no se podia rectificar iba encamsado por defecto se me fue otra vez abrir al pokito el cambio luego trasmisiones y cosas ke ya ni me acuerdo me calente un dia no me cargaba la bateria se me fue el alternador y ya esta lo vendiy luego llevo arrepintiendome toda la vida se lo kedo un colega le cambio el alternador y buala lo tubo un huevo de años no le hizo km ni na ningun problema no le meti horas de curro al coche por eso te digo ke lo perdonesy no te calientes se de ke hablo como sonaba akel coche todavia me acuerdo ke gordo era para la epoca como andaba me acuerdo hasta e la matricula m6999cp asi ke te lo cuento para ke no hagas lo ke yo jod** vaya charla te he pegao ja ja ja ja saludos

La verdad es que me ENCANTAN :laugh: las esperiencias de gente con esperiencia como tu, tienes toda la razón, despues de tantos problemas, me surjió esta pijada y me calenté un poco, por ahora no tengo pensado venderlo, cada dia que pasa me enfrio más y me vuelven las ganas de ponerme manos a la obra :laugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

mira manvilan te voy a contar una movida mia de hace mogollon de años como 20 con 18 mi primer coche ( jod** es ke ya soy mayor) mi primer coche tube un opa de los primeros motor lpine sin turbo creo ke te lo comente le prepare con mi padre ke controla del tema le puse dos carburadores dobles colectores muelles suspension barras asientos referzos no curre e el ni na todos los findes liado cuando lo tengo hecho se lo llevo a un taller para ke me metieran los vacuometros para carburarlo para dejarlo fino al llevar los dos dobles era un cacao hacerlo a oido aunke al final fue lo mejor mi padre era y es un crack en el taller de los vacuometros un jilipollas ke curraba alli me dejo una arandela de uno de los filtros iresa por ahi se metio motor perforo piston lo malo sake coche taller me fui de vac aciones y me kede tirado como tu por un pueblo dormi8 hasta en el coche con mi hermano dia sigiente coche madrid los pistones los tubeke pedira francia tardaron un monton en venir aparte la pasta ke me soplaron bueno hice motor nuevo estando en rodaje una de las camisas porke este motor no se podia rectificar iba encamsado por defecto se me fue otra vez abrir al pokito el cambio luego trasmisiones y cosas ke ya ni me acuerdo me calente un dia no me cargaba la bateria se me fue el alternador y ya esta lo vendiy luego llevo arrepintiendome toda la vida se lo kedo un colega le cambio el alternador y buala lo tubo un huevo de años no le hizo km ni na ningun problema no le meti horas de curro al coche por eso te digo ke lo perdonesy no te calientes se de ke hablo como sonaba akel coche todavia me acuerdo ke gordo era para la epoca como andaba me acuerdo hasta e la matricula m6999cp asi ke te lo cuento para ke no hagas lo ke yo jod** vaya charla te he pegao ja ja ja ja saludos

ARF ARF!!

demasiada letra junta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola manuel a la que vaya bien se te va toda la mala leche, yo por suerte el mio nunca me a dado

problemas graves ,y nunca me a dejado tirado y mira que le e metido km ,pero en pijaditas estoy

hasta la gorra y eso que no me suele fallar nada, lo mas grave fue que estube mas de un año

que cuando pasaba de 6000 vueltas ,zas limpmode y no encontraba el fallo ,y pillaba unos rebotes

del copon me daban ganas de pegarle fuego ,y eso que andaba al final un dia hablando con

carlos waste en mataro, me comento que tuviera cuidado con los tubos pequeños que pasan por

detras de la culata, y un dia mirando bien le quito el trapo a uno de ellos y voala ,veo tubo chafado

lo corto y empalmo y zas limpmode fuera

ahora va como el culo ,pero es por la chafada porque el turbo al ser mas gordo pega en la vigueta

del motor y vibra todo el coche ,hasta que no lo estire pero no falla y yo lo uso todos los dias para

todo y como traga el bicho

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manvilan, esos autos que has estado mirando para cambiarlos por tu S2, solo te diré dos cosas que tiene tu S2, y que no tienen (mas quisieran) esos coches que has mirado:

 

AUDI, QUATTRO.

 

Para mi esas dos cosas marcan la diferencia con respecto a esos otros.

 

Ademas, de verdad piensas que esos otros no te daran problemas dentro de pocos años?

 

Sigue con tu S2, y piensa que con la de cosas que ya le has cambiado, ya no le pueden quedar muchas por romperse. :drooling:

 

Animo!

 

P.D. No eres el unico que tiene problemas a todas horas con el coche. Mis compañeros de trabajo se me rien. :drooling::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manvilan, esos autos que has estado mirando para cambiarlos por tu S2, solo te diré dos cosas que tiene tu S2, y que no tienen (mas quisieran) esos coches que has mirado:

 

AUDI, QUATTRO.

 

Para mi esas dos cosas marcan la diferencia con respecto a esos otros.

 

Ademas, de verdad piensas que esos otros no te daran problemas dentro de pocos años?

 

Sigue con tu S2, y piensa que con la de cosas que ya le has cambiado, ya no le pueden quedar muchas por romperse. :bsh1:

 

Animo!

 

P.D. No eres el unico que tiene problemas a todas horas con el coche. Mis compañeros de trabajo se me rien. ;) :ranting2:

:bsh1::bsh1::bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.