Jump to content

Me toca cambiar neumaticos cuales me recomendais?


manusm

Publicaciones recomendadas

Hola, ayer por la carretera de Toledo pinche un neumatico delantero y los tenia ya bastante gastados conque me toca cambiar los 2 de alante, he estado mirando en tiendas Aurgi y me salen estos precios.

 

SAVA INTENSA 225/45 R17 (W) No se sabe precio

 

 

Firestone F-SZ80 225/45 R17 (W) 112,95€*

 

 

Pirelli PZERO ASIMETRICA 225/45 R17 (Y) 139,95€*

 

 

Continental SPORT-CON 2 225/45 R17 (W) 152,95€*

 

 

Michelin PILOT SPORT PS2 225/45 R17 (Y) 162,95€*

 

Los he estado comparando con otras web de venta de neumaticos y el precio es mas o menos el mismo, cual me recomendais? ya que es la primera vez que cambio neumaticos en el TT y no querria unos que se gastasen a los 10000 km, si sabeis otro sitio donde cambiarlos a mejor precio x leganes o alrededores decirmelo.

 

Otra cosa es necesario que la carga sea 92Y? o puede ser 92W total yo el coche raramente le pongo a mas de 200.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo suelo cambiar gomas en Fuenlabrada , el sitio se llama Campohermoso , el tlf es 91 608 35 55 / 91 649 12 50.

 

En cuestiones de neumaticos son buenos , llama , pregunta y diles que es de parte de Fernando, el del TT <_<

 

Yo lo llevo allí , porque es el típico taller familiar con estupenda atención , los "chavales" saben mucho de neumáticos y cualquier problema a posteriori, es atendido rápidamente.

 

 

 

 

 

 

PD: que conste no me llevo comision ni ná ehhh !!!! :drooling::drooling: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno fuenla esta al lado conque me puedo acercar pero respecto a las Firestone F-SZ80 225/45 R17 (W) 112,95€* y a las Pirelli PZERO ASIMETRICA 225/45 R17 (Y) 139,95€* que os parecen? esq el tiendas aurgi le tengo al lado de mi casa y x no andar poniendo la rueda de repuesto donde la pinchada prefiero gastarme unos € d mas en el aurgi XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo , pondría las Pirelli entre esas dos opciones , Firestone no es una marca que me guste mucho ...y si por poco más optienes unas Good Year ...a por ellas :crying_anim:

 

Echa un ojo a las Hankood K , que son apañaillas de precio y no van mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si .....yo monto delante las K104 Ventus , estas son una evolucion con proteccion de llantas y mejor agarre en mojado.

 

A ver ......esto de las gomas es super subjetivo , lo que a mi me parece bien a otro le puede parecer una KK :crying_anim: , con respecto a las Pirelli PZERO no te puedo dar una opinión , pues no las he montado ni probado.

 

Las Hankood van bien , por el foro tienes un post bastante reciente de opiniones sobre gomas ,hay neumáticos mejores , pero estas cumplen bien en agarre y durabilidad , el único "pero" que yo he apreciado es en mojado y dandole bastante "alegría" ....yo las llevo en el tren delantero , en 18" , y detras unas Good Year F1 ( un raro "experimento" jejej) ...que esas en agua son cojonud*s ..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.