Jump to content

COLAS ESCAPE A3 2.0 TDI


Javi46

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Me gustaria que me ayudarais en el tema de poner las colas de espace cromadas.

 

He ido al concesionario Audi para pedirlas y no saben que referencia tienen.

 

Agradeceria que me aconsejarais en lo siguiente:

1. Referencia de las Colas

2. Precio aproximado de cada una de ellas

3. Forma de montaje (su acabado es bueno?)

 

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!

Me gustaria que me ayudarais en el tema de poner las colas de espace cromadas.

 

He ido al concesionario Audi para pedirlas y no saben que referencia tienen.

 

Agradeceria que me aconsejarais en lo siguiente:

1. Referencia de las Colas

2. Precio aproximado de cada una de ellas

3. Forma de montaje (su acabado es bueno?)

 

 

Gracias a todos

 

la gente no pone las de Audi, ya que quedan "mas feas" ... las más parecidas a las que salen con el coche de serie, son las del Octavia Rs (la ref. la tienes en este mismo foro, en un post que viene titulado con REFERENCIAS ) ... estas colas valen cincuenta y pocos euros mas iva, y deberías pedirlas en conce de Skoda ... el montaje, lo mejor es ir a un taller especializado en tubos de escape para que te lo monten ... consiste en cortar las colas de tu coche (q estan hacia abajo) y poner estas soldándolas ... aquí en Madrid hay varios foreros que lo han llevado a un taller, que es donde yo las voy a llevar ... hay muchas fotos y el resultado es IMPECABLE, vamos, como de fábrica... un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado leyendo en otros temas abiertos, y las referencias que ponen para un AUDI A3 2.0 TDI es la siguiente: FDC-610-002. Cual es la buena? porque tu me has dixo una diferente a la que tenia apuntada

 

 

gracias

 

es q quiza esa ref. es de las colas de Audi ... de todos modos para las del Octavia, yo tb me encontré con 2 ref. totalmente distintas ... pero la que he dado en Skoda es la que te he puesto en este post y que viene en el POST "oficial" de referencias ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok!

Una preguntilla mas, cuando las montas, una cola de escape la dejas mas sobresalida que la otra o las dos al mismo nivel?

 

Es que hoy he visto un A3 170 CV y tiene una cola mas salida que otra.

 

Mercy.

 

Te adjunto una foto para que veas si la referencia que me has dado corresponde a las colas de escape de la foto

post-9191-1211202501.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok!

Una preguntilla mas, cuando las montas, una cola de escape la dejas mas sobresalida que la otra o las dos al mismo nivel?

 

Es que hoy he visto un A3 170 CV y tiene una cola mas salida que otra.

 

Mercy.

 

Te adjunto una foto para que veas si la referencia que me has dado corresponde a las colas de escape de la foto

 

yo se lo dejaré a los expertos .. q además han montado ya unas pokas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

reflote..una conocida pregunta pregunta si puede poner una sola ya que tiene cola simple.. se podría soldar una sola a un sline 2.0 tdi ? gracias..

poder se puede, pero para eos te compensa comprar una cola unica de iepower por ejemplo, te saldría mas barato y las tienes exactamente igual que las octavia.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.