Jump to content

¿Posible radar móvil en Pontevedra?


EZFD

Publicaciones recomendadas

Situación: me encontraba saliendo de Pontevedra por la carretera que va hacia Marín. A la altura del puente que pasa por encima hay una señal de limitación de velocidad de 80 pero hasta que la sobrepasas debes de ir a 50. El tema es que pegué un acelerón unos 50m antes de la señal para cambiarme al carril izquierdo y adelantar a una furgoneta y de repente me percaté de la presencia de un Renaul Megane de los viejos (creo) con un tío dentro antes de la señal de 80. No creo que pasara a 80 pero con que lo haya hecho a 71 ya me joden 2 puntos de carnet. Por el retrovisor no pude ver si era un radar. Ninguna patrulla me paró más adelante. ¿Se sabe algo? Estoy acojonao itó :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Ezequiel..... (no me rio por que me puede pasar a mi), ibas para Marin?? si no te pararon en toda la autovia ni cuando entraste en Marin entonces igual te libraste, pasate de nuevo para ver si realmente era un coche-radar??

 

Yo paso a menudo por ahi y nunca vi ningun radar en esa zona (si no me equivoco es poco despues de la rotonda donde puedes cojer hacia Fernandez Ladreda verdad?? enfrente del espigon del Club Naval de piraguismo no??.

 

Venga, que igual has tenido suerte, hasta que te llegue la factura traqnuilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es habitual que ese megane esté en esa zona y en otras de la autovía, hoy concretamente estaba sobre la zona el helicóptero de tráfico, dando varias pasadas por dicha autovía, en un sentido y en otro.

También suele frecuentar la zona un Peugeot 306, también oscuro y otros, pero con menos frecuencia.

Espero que fuera una falsa alarma y que no pase de eso.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conoce a tus amigos.. pero más a tus enemigos!

 

esta es muy buena, si señor... por cierto, un par de datos más....

 

- Citroen C8 gris, ponen el radar con la puerta lateral abierta.

- Peugeot 307 gris, radar de los antiguos dificil detectar para los detectores de radar, OJO te pilla tambien de frente.

- Megan Classic.

- Laguna azul oscuro (de este me sabía hasta las letras de la matricula, pero hace tiempo que está missing).

- Fiat Bravo azul oscuro, sin radar pero tráfico camuflado, matricula de 3 letras (las nuevas).

- Laguna matricula de Coruña, se ve muy poco y apareció cuando desapareció el Laguna azul oscuro.

 

En fin, estamos rodeados, sonría por favor... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es habitual que ese megane esté en esa zona y en otras de la autovía, hoy concretamente estaba sobre la zona el helicóptero de tráfico, dando varias pasadas por dicha autovía, en un sentido y en otro.

También suele frecuentar la zona un Peugeot 306, también oscuro y otros, pero con menos frecuencia.

Espero que fuera una falsa alarma y que no pase de eso.

Saludos.

 

Si es un 306 azul oscuro, os cuento una algo sobre este coche. Parece ser que tiene varios golpes y una de ellos se lo dieron casi delante mía, yo solo ví como salía del coche volcado un guardia civil por la ventanilla y donde fué tenía que ir muy fuerte para volcar.

Aquí este coche se dedicaba a esperar a los chavales sin casco, o cuando van dos en un scooter.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.